El enfado de Susanna Griso con Garzón
  1. Televisión
"tiene compromisos adquiridos con otra cadena"

El enfado de Susanna Griso con Garzón

Si la pasada semana era Pablo Iglesias quien levantaba la polémica por dar plantón a 'Un tiempo nuevo', esta semana el punto de mira ha estado puesto en el diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón

La presencia cada vez más habitual de los políticos de primera línea en los distintos programas de televisión está causando que se avive más la competencia entre ellos. Si la pasada semana era Pablo Iglesias quien levantaba la polémica por dar plantón a Un tiempo nuevo, esta semana el punto de mira ha estado puesto en Alberto Garzón. El martes pasado, Susanna Griso expresó en directo su descontento con el diputado de Izquierda Unida por haberse negado a ser entrevistado en el plató de Espejo Público.

“Tenemos un problema con determinadas personas de IU y me estoy refiriendo a Alberto Garzón. Cuando le queremos entrevistar nos dicen que tiene compromisos adquiridos con otra cadena y que lo siente mucho, pero que no puede venir. No entiendo cómo alguien que aspira a ser coordinador federal de IU tiene compromisos adquiridos con una cadena. Con Cayo Lara no nos ha pasado jamás”, afirmó enfadada la presentadora. Por si quedaba algún resquicio de duda sobre a qué programa se refería Griso, la periodista apostillaba que “esos compromisos adquiridos con otra cadena son en la misma franja horaria que la nuestra”, comentó en clara referencia a El programa de Ana Rosa.

Desde Cuarzo, productora que se encarga de la realización de El programa de AR, niegan tajantemente a este medio que Alberto Garzón tenga un contrato de exclusividad con ellos. “Está contratado desde hace aproximadamente dos años. Viene a nuestro programa uno o dos días por semana, pero el resto de la semana es libre de acudir donde quiera. Desde que trabaja con nosotros ha acudido en más de una ocasión a Espejo Público y a otros programas, por lo que no existe ningún tipo de exclusividad”, comentan.

Sin embargo, en Espejo Público les parece impensable que un político, no un periodista ni un tertuliano, que además aspira a ser coordinador federal de IU, tenga preferencias hacia unos programas u otros por motivos contractuales. “Si quieren ser estrellas de la televisión, les trataremos como tales”, sentenció Susanna Griso.

Izquierda Unida Susanna Griso Alberto Garzón El programa de AR
El redactor recomienda