Susanna Griso: "Creí a Jordi Pujol y ahora me siento estafada y dolida"
  1. Televisión
Habló de algunos invitados a su programa

Susanna Griso: "Creí a Jordi Pujol y ahora me siento estafada y dolida"

La conductora de‘Espejo público’ estuvo como invitada de Pablo Motos y departió sobre sus costumbres personales y acerca de algunos invitados. Reconoció que le da “gustito” cuando algún político suelta un titular jugoso que sirve en el noticiario

La presentadora Susanna Griso se ha quedado ‘en casa’ y ha visitado el programa de su compañero Pablo Motos, El Hormiguero 3.0. Griso se ha sorprendido de la energía del público: “Voy a tener que cambiar los desayunos de la mañana, porque a mí no me reciben así”, ha asegurado entre risas.

Ha desvelado que siempre se va a dormir sobre las diez y media de la noche y que ‘arrastra’ a toda su familia con ella: “Ver este programa es un acontecimiento, lo hacemos de vez en cuando”, matiza.

Pablo Motos le ha preguntado por esos invitados que recibe en el programa, y que se embarran en terrenos pantanosos que resultan en buenos titulares: “Reconozco que me da gustito cuando un político suelta un total bueno que puede servir para las noticias”.

Arias Cañete y Jordi Pujol son algunos de los invitados a su programa que más revuelo han creado. Del primero ha asegurado: “Arias no sabía cómo expresar lo que sentía, que es superior intelectualmente a Elena Valenciano y estaba monitorizado”. Tras esto, ha protagonizado una anécdota muy divertida, al confundirse y llamar Arias ‘Machete’ a Cañete.

Video embebido

Jordi Pujol es un tema candente, y Susanna lo ha entrevistado en su programa. Motos le ha recordado las mentiras que le dijo en su espacio, al defender en tres ocasiones que él no tenía cuentas en Suiza: “Yo creí en Pujol cuando lo entrevisté, mi sorpresa fue mayúscula y me siento estafada y dolida”, ha zanjado.

Jordi Pujol Susanna Griso Suiza Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda