Melody: "Kiko Rivera no es competencia, cada uno tiene su personalidad"
  1. Televisión
"me siento orgullosa de ser andaluza"

Melody: "Kiko Rivera no es competencia, cada uno tiene su personalidad"

Se ha estrenado con éxito el nuevo programa de talentos de Telecinco, 'Pequeños Gigantes', y Melody ha hablado con este medio sobre el proyecto y ha dado

La cantante Melody está muy contenta con su trabajo en Pequeños Gigantes, donde no puede evitar emocionarse con el talento de los pequeños."Ha sido un comienzo muy emocionante, me encantó cuando el pequeño Adrián me sacó a bailar. Y la semana que viene será mucho mejor, comienzan las competiciones en pandilla", ha asegurado a Vanitatis. La joven cantante andaluza ha manifestado que le gusta el espectáculo, y que no podría decantarse entre Tu cara me suena y el nuevo espacio de Telecinco: "Cada uno tiene su personalidad, son diferentes. Pequeños Gigantes es novedoso y de competición, y TCMS era de imitación", matiza.

Video embebido

Subraya que lo bueno que tiene el programa presentado por Jesús Vázquez es que los protagonistas no son ellos, que todo el peso recae sobre los pequeños talentos. Y aprovecha para aclarar la buena armonía que se respira en el formato: "Hay gente que siempre busca la polémica, pero yo no entro en esas cosas. Se nota que nos llevamos todos muy bien. Es a lo que nos exponemos los que vivimos de esto". Ya en Antena 3, cuando compartía luces y escenario con Edurne, se hablaba de la antipatía que para la 'chica del gorila' nunca ha sido tal: "Nos llevamos muy bien, nunca ha habido rivalidad, al igual que con Angy".

Si hay unapolémica que ha azotado a la cantantehace unas semanas es la que espolvoreó el Partido Andalucista en relación a una frase que se le formuló a Melody en Todo va bien."¿Cómo es que siendo de Dos Hermanas hablas tan fino? ¿Has estudiado?", le preguntaron en el espacio de Cuatro, una cuestión que algunos andaluces se tomaron como insulto. Una vez calmadas las aguas, ahora Melody resta importancia a la disputa."Es cierto que el programa se equivocó en formularme la pregunta, me llamaron y me pidieron disculpas.Yo no le doy mayor importancia. Soy andaluza y lo llevo conmigo siempre", ha expresado a este medio.

No se lo tomó a mal porque nunca ha intentado ir de alguien que no es, y destaca los "grandes pintores, poetas y artistas que hay en Andalucía. Y su buen turismo". Tiene claro que "no me voy a irritar por medio día habiendo día entero", ha resuelto entre risas.

Y tiene claro de dónde proviene tanto o más como que su carrera están tan labrada y sembrada que no conoce la nueva competencia que podría causarle la irrupción de DJ como Kiko Rivera: "Para mí no es competencia Kiko Rivera, cada uno tiene su personalidad. Al punto al que hemos llegado respeto a todo el mundo. No soy quién para juzgar", asevera. Termina apostillando que lo importante es que cada cual se cultive como persona, y que lo que queda de aquella niña del Pata Negra es "la espontaneidad, energía y ganas de luchar".

Todo va bien Telecinco Pequeños Gigantes Jesús Vázquez Talento Trabajo Turismo Kiko Rivera Antena 3
El redactor recomienda