La historia de 'Velvet' hecha realidad en 'Los viernes al show'
  1. Televisión
echevarría y Silvestre hicieron de gancho

La historia de 'Velvet' hecha realidad en 'Los viernes al show'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ayudaron a Felix con una sorpresa para su mujer Ana, que comparte nombre y profesión con la protagonista de la serie de Bambu. El matrimonió celebró en plató sus bodas de oro

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de Velvet, jugaron un papel muy importante este fin de semana en Los viernes al show. Los actores participaron en la sorpresa que el programa quiso dar a Félix y Ana, un matrimonio que lleva más de 50 años casados. La mujer, que comparte nombre y profesión con el personaje de Paula en la serie de Bambú, fue asombrada con una inesperada celebración de las bodas de oro. Este momento tan emotivo provocó una tremenda ovación del público ante la atenta mirada de Silvestre y Echevarría.

Video embebido

Otro de los invitados de la noche fue Miguel Bosé, quien también tuvo que sorprender a alguien, en este caso, a una gran fan. Cristina Pedroche fue la cómplice de esta sorpresa, con momentazo musical incluido. Maribel está cenando con sus amigas que hacen de gancho pero ni se imaginan la que se va a liar en el restaurante. Varias bailarinas recrearon el videoclip de Miguel Bosé y la sorprendida ni se imaginaba lo que vino después, Miguel Bosé en carne y hueso.

Video embebido

Otro de los temas más comentados de la semana, la inminente entrada en prisión de Isabel Pantoja, también tuvo su hueco en el show de Arturo Valls y Manel Fuentes. En este caso, los presentadores de Los viernes al show parodiaron a la tonadillera, además de otros temas que están a la orden del día.

Video embebido

Antena 3 coge un poco de aire conLos viernes al show,que sube seis décimas respecto a su pasada edición y anota un 13% deshare.

Los viernes al show Miguel Ángel Silvestre Manel Fuentes Paula Echevarría Arturo Valls Cristina Pedroche Mujer Matrimonio Isabel Pantoja
El redactor recomienda