Las sorpresas de Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo en 'Los viernes al show'
  1. Televisión
la cantante fue sorprendida por su madre

Las sorpresas de Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo en 'Los viernes al show'

La cantante murciana fascinó con una actuación en la que no faltaron las acrobacias y una elaborada coreografía. Tras esta asombrosa puesta en escena, Ruth recibió la sorpresa de su mayor fan, su madre Eva

La representante de España en el último certamen de Eurovisión acudió al programa de Arturo Valls y Manel Fuentes en Antena 3 para presentar su nuevo álbum ‘Planeta azul’. La cantante murciana fascinó a los espectadores con una actuación en la que no faltaron las acrobacias y una elaborada coreografía. Tras esta asombrosa puesta en escena, para la cual ha estado tres meses preparándose, Ruth recibió la sorpresa de su mayor fan, su madre Eva.

Video embebido
Pero Ruth Lorenzo no fue la única en recibir sorpresas en Los viernes al show. Para recibir a Mónica Naranjo, los dos showmen de Antena 3 se marcan el famoso videoclip de Triller para recibir a la intérprete de Sobreviviré.

Video embebido

A continuación, a Mónica Naranjo le llegó el turno de dar las sorpresas. Bea, una fan de la cantante, ni se imaginaba lo que le iba a suceder en el programa al pensar que solo iba por acompañar a una amiga que admiraba a Francis Lorenzo.

Video embebido

Todas estas sorpresas en Los viernes al show no fueron suficientes para derrocar al gigante Deluxe, que volvió a ser la emisión más vista del ‘prime time’ del viernes con un 17,6% y casi dos millones de espectadores. Por su parte, el programa de Antena 3 no logra pasar del 12,4% (1.698.000 espectadores).

Arturo Valls Ruth Lorenzo Los viernes al show Manel Fuentes Mónica Naranjo
El redactor recomienda