El matrimonio entre Pablo Iglesias y laSexta vuelve a triunfar en 'Salvados'
  1. Televisión
'SALVADOS' REGISTRA SU MÁXIMO HISTÓRICO

El matrimonio entre Pablo Iglesias y laSexta vuelve a triunfar en 'Salvados'

Este fin de semana laSexta se ha coronado. Si el sábado 'LaSexta Noche' conseguía un 16,6% batiendo a 'Un tiempo nuevo', el domingo 'Salvados' hizo lo propio

Este fin de semana laSexta se ha coronado. Si el sábadoLaSexta Noche conseguía un16,6% de share(2.053.000 espectadores) batiendo a Un tiempo nuevo en su estreno con un 9,2% (1.130.000), el domingo Salvadoshizo lo propio.

El programa conducido por Jordi Évole registrósu récord histórico con un 23,8%y más de 4,9 millones de espectadores. QuizáPablo Iglesiasy su entrevista en Ecuadortuvieron algo que ver. El eurodiputado de Podemos,protagonista de la última entrega,aseguró en el espacio queaumentará los impuestos sobre las “grandes fortunas”. “Con eso podríamos hacer virguerías”, dijo.El dirigente también confesó que su programa electoral tiene cambiar: “Lo hicimos muy rápido y empujados por una ola de ilusión que nos obligó a volar”.

Seis meses después de las elecciones europeas, Iglesias afirmó que nunca le ha llamado ningún rico, banquero odirigente político. "Una vez mandé un whatsappa Pedro Sánchezpara felicitarle cuando ganó las primarias del PSOE, pero no contestó", añadió el eurodiputado.

No obstante, parece ser que desde Casa Real sí se han interesado por Iglesias: “Me llegó un whatsapp el otro día de un periodista que me dio a entender que la Reina tenía interés en conocerme". "A lo mejor la convencemos de que el jefe del Estado es mejor elegirlo en las urnas...sería un bombazo”, añadió.

El sofá de Chester no convenció

A Viajando con Chester, en cambio, no le ha ido tan bien. El programa, que comparte día yestructura conSalvados, registró este domingo un tímido 6,2% (1.271.000 espectadores). Parece ser que ni Carod Rovira ni Martín Berasategui, los invitados al espacio de Risto Mejide, tienen tanto tirón como Pablo Iglesias.

Y eso que no es nada habitual ver alexpresidente de ERC en la pequeña pantalla. Carod Rovira habló de su reunión con ETA."A través de cartas te proponen una fecha. Cuando llegas te ponen unas gafas de sol totalmente opacas con las que no ves nada y te trasladan hasta el lugar. Te proponen hablar porque hay mucha gente que se marea sin ver nada", confesó.También habló sobre elescándalo de los Pujol."Yo no lo sabía, lo que sí había era la rumorología de que el pecado de Pujol hubiese sido de omisión, mientras gente de su familia se está aprovechando de su condición privilegiada", dijo.

Martín Berasategui también habló de ETA: "Nunca he pagado el impuesto revolucionario al grupo". El restaurador se refirió a colegas de profesión: "Ferrán es estratosférico y Joan Roca es de otro planeta. Para mí han sido los mejores cocineros de la historia", aseguró.

Ante el regular dato de audiencia, Risto ha publicado un tweet esta mañana:"Ayer no hicimos un buen dato. Felicito a @jordievole que sí lo hizo. Y al +1.2M fieles que siguieron @viajandochester. Seguiremos luchando!!". A lo que Évole le ha contestado: "Por suerte la tele es mucho más que un dato. Nos vemos el próximo domingo. Un abrazo."

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
LaSexta Pablo Iglesias Telecinco Risto Mejide Pantalla Noticias de Podemos