"ESTOY HARTA DE GUERRAS"

Whoopi Goldberg se 'confiesa' ante Buenafuente en el Palace

La actriz, que está en España para apadrinar el musical 'Sister Act', ha quedado con el 'sacerdote' Buenafuente, con quien ha mantenido una divertida conversación

Foto: Whoopi Goldberg en la alfombra roja de los premios Oscar (Jordan Strauss/Invision/AP)
Whoopi Goldberg en la alfombra roja de los premios Oscar (Jordan Strauss/Invision/AP)

Whoopi Goldberg ha venido a España para apadrinar el musical Sister Act en la ciudad condal. Y de paso ha quedado con Buenafuente en el Hotel Palace. Tras unos cuantos tropiezos al subir las escaleras, Andreu, vestido como un auténtico sacerdote, entra en la habitación de la actriz. "Llevo tres días enfermo Whoopi, quizás tenga un poder y estoy trabajando porque está usted aquí. Me siento como en Sister Act... he visto la luz", le dice el presentador.

Sobre el musical que cambió su vida, Goldberg, que hacía el papel de Deloris, lo califica como "divertido, donde la gente ríe y llora".

Buenafuente, que cree estar viviendo un milagro por entrevistar a la actriz, confiesa que otro de los milagros para nuestro país, actualmente, es "que la gente se ría". Goldberg sabe por donde va el presentador y le asegura que conoce la situación de nuestro país: "Todos los países necesitan un milagro, estoy harta de las guerras. Cada país tiene sus propios problemas. Es para decir: Venga, paremos todos los bombardeos, los gritos y todas las cosas malas", pues está segura de que "las cosas buenas existen".

Antes de despedirse, Andreu le regala una figura de la Virgen de Montserrat: "Quizá seamos el único país que tiene una virgen negra", comenta el humorista. "¿Quiere confesarse?", le propone Andreu. "Ha sido una entrevista muy divertida", apunta Goldberg.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios