"Había un perrito empeñado en su maleta"

Jordi Évole y la maleta misteriosa de Pablo Iglesias

La entrevista que se emitirá este domingo ha dejado una anécdota curiosa . El político pidió al equipo de 'Salvados' que le llevara una maleta de vuelta a España con la que no faltaron los problemas con los perros del aeropuerto

Foto: Jordi Évole y Pablo Iglesias en 'Salvados' (LaSexta)
Jordi Évole y Pablo Iglesias en 'Salvados' (LaSexta)

El encuentro entre Pablo Iglesias y Jordi Évole en Ecuador que se emitirá este domingo en LaSexta ha dejado una anécdota bastante curiosa sobre el líder de Podemos. Tal y como contó el presentador de Salvados en una entrevista a Vanitatis, este encuentro se produjo por pura casualidad. Évole se encontraba grabando en Colombia cuando se enteró de que varios líderes destacados de Podemos estaban en Bolivia, Ecuador y en Uruguay. Aprovechando la cercanía y teniendo en cuenta que Rafael Correa es uno de los referentes de Iglesias, decidieron realizar la entrevista allí.

Este miércoles, Évole acudía al programa En el aire, donde charló con Berto Romero sobre este tema. Según ‘el follonero’,  toda la entrevista transcurrió con normalidad hasta el final de la misma, cuando Iglesias le pidió al equipo de Salvados que le llevara una maleta de vuelta a España. “Había una maleta que en el viaje de Ecuador a Uruguay a Pablo le sobraba, y no habían pagado la facturación de equipaje extra”, contó Évole. Aprovechando que el equipo se dirigía a Barcelona, Iglesias les pidió el favor y éstos no le pusieron ningún problema. “Nadie sabía qué había en la maleta y nadie la tocó. Nadie notó nada, solo que era una maleta de los chinos”, relató Jordi.

Cuando llegaron al aeropuerto, el equipo hizo la facturación del equipaje con normalidad, pero cuando estaban a punto de embarcar, llamaron a tres de los miembros del equipo por megafonía para que acudieran a la zona en la que las maletas entran en el avión. “Había un perrito empeñado en la maleta azul de Pablo Iglesias”, contó. Finalmente, los trabajadores tuvieron que abrir su equipaje pero únicamente descubrieron libros y camisas del Alcampo. “Por suerte no encontraron nada más, pero fueron unos instantes de mucha angustia. Y para más inri, nos la perdieron en el viaje y llegó dos días más tarde”, concluyó Évole.

Jordi Évole y la maleta misteriosa de Pablo Iglesias

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios