SONIA Y ALEJANDRO SERÁN LOS PRIMEROS 'ADÁN Y EVA'

Los 'antídotos' de Cuatro contra el 'veneno' de la crítica

Adelantamos cómo son los primeros protagonistas de 'Adán y Eva' y cuales son los 'antídotos' del canal y de la productora 'Eyeworks' ante las posibles críticas y voces que se puedan alzar en contra de este 'dating' nudista

Foto: Los 'antídotos' de Cuatro contra el 'veneno' de la crítica

Este martes llega a las pantallas españolas la apuesta más atrevida y llamativa de la temporada. Adán y Eva tratarán de encontrar el amor como Dios les trajo al mundo en la paradisiaca isla de Mljet (Croacia). Los primeros en deshacerse de la vergüenza serán Sonia y Alejandro, dos jóvenes que tendrán que dejar atrás los complejos y concentrarse en buscar el amor de sus vidas.

La pareja en potencia tendrá a su disposición una cabaña con todo tipo de comodidades y no tendrán que hacer nada que les distraiga de su romántico objetivo. Sin embargo, el edén también esconde alguna serpiente que desestabilizará la vida de Adán y Eva.

La presentadora Mónica Martínez (Cuatro)
La presentadora Mónica Martínez (Cuatro)

Ante las posibles críticas y voces que se puedan alzar en contra del programa, Mediaset y la productora Eyeworks ya han creado sus propios antídotos, a los que han dividido en cuatro categorías:

1. Contra el “veneno del desnudo”, una dosis de Historia de las Artes: el cuerpo humano ha formado parte de la historia de las artes plásticas desde los albores de la humanidad. Desde la Venus de Willendorf en la prehistoria al David de Miguel Ángel; de El jardín de las Delicias, de El Bosco, a Las tres gracias, de Rubens, la desnudez ha estado presente en escultura, fotografía, danza, pintura, literatura, teatro cine y hasta videoclips musicales. ¿Por qué no podría formar parte también de la televisión?

2. Contra el “veneno del horario”, una dosis de leyes: Cuatro mantendrá sus señas de identidad de originalidad, atrevimiento y modernidad, pero cumplirá el marco regulatorio de calificación del programa: Adán y Eva se emite bajo la calificación de +16 y fuera del horario de protección reforzada (a partir de las 22.40 horas).

Alejandro y Sonia (Cuatro)
Alejandro y Sonia (Cuatro)

3. Contra el “veneno del sexo”, un visionado del programa: Cuatro ha enfocado el sexo en televisión a través de programas como Sex Academy, After Hours o Ciudades del pecado. Sin embargo, Adán y Eva no es un programa sobre sexo, es un espacio que cuida al máximo la exposición de sus participantes, tratando su desnudez de manera circunstancial y cuidando escrupulosamente las imágenes. La sensualidad, el humor y la sonrisa predominan entre las situaciones que propician los sentimientos de atracción, amistad, frustración, decepción y, por supuesto, amor.
 

4. Contra el “veneno del cuerpo 10”, ver todas los capítulos del programa: no existe un patrón físico determinado para participar en Adán y Eva. Estatura, peso, color de piel, masa corporal… Los propios participantes de Adán y Eva son la prueba más evidente de que no hay un canon estético determinado en el programa.

Así son los primeros habitantes del paraíso

Sonia es una joven de Zaragoza con una sola relación estable a sus espaldas y una vida bastante acomodada. Consentida por sus padres en lo económico, en el amor se considera conservadora y reconoce que como mujer a veces es un poco conflictiva. Sonia le da mucha importancia al físico y le gustaría encontrar un hombre que le permita mantener su actual estilo de vida. ¿Dejará atrás sus prejuicios para encontrar el amor verdadero?

Alejandro es un camarero cordobés que a base de trabajo ha conseguido tener una de sus grandes pasiones: un coche a su medida. Le encanta el mundo del motor, la ropa de marca y las buenas colonias. Reconoce ser algo golfo debido a una terrible decepción con el amor, lo que ha provocado que tenga cierto miedo al compromiso. Alejandro busca a una chica atractiva y con personalidad. Quizás el paraíso le ayude a superar sus miedos junto a una Eva que le dé estabilidad y pasión al mismo tiempo.

Un avance de lo que podremos ver a partir de este martes en Cuatro:

Los 'antídotos' de Cuatro contra el 'veneno' de la crítica

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios