Los últimos detalles de la nueva temporada de 'Velvet'
  1. Televisión
se estrena "muy pronto" en Antena 3

Los últimos detalles de la nueva temporada de 'Velvet'

Cada vez falta menos para que Antena 3 proceda a la reapertura de las 'Galerías Velvet'. Aunque se han barajado varias posibles fechas, la serie de Bambú todavía no tiene una fecha oficial de estreno

Cada vez falta menos para que Antena 3 proceda a la reapertura de las ‘Galerías Velvet’. Aunque se han barajado varias posibles fechas, la serie de Bambú todavía no tiene una fecha oficial de estreno. Sin embargo, la cadena ha lanzada un avance de dos minutos en el que se comunica que será “muy pronto”.

A los fichajes de Amaia Salamanca y Diego Martín, que se hicieron efectivos en los últimos episodios de la primera temporada, se le unirán los de Juana Acosta, Ángela Molina y Llorenç González.

Esta segunda temporada constará de un total de 13 capítulos. El primero de ellos abrirácon la noticia de un posible embarazo, el de Clara (Marta Hazas), y con Carlos (Peter Vives) convirtiéndose en una pieza clave para las galerías. Alberto (Miguel Ángel Silvestre) seguirá pensando en Ana (Paula Echevarría), pero ésta ha encontrado a alguien en quién poner sus ojos. Además, Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) comenzará una clandestina relación con Max (Maxi Iglesias).

Las reflexiones de don Emilio (José Sacristán) actúan de hilo conductor del avance que se ha mostrado de los nuevos episodios. En ellas, el tío de Ana habla sobre las “segundas oportunidades”: “Para volver a enamorarse, para luchar. Segundas oportunidades para redimirse, paraequivocarse yparaempezar de nuevo”.

Antena 3 Miguel Ángel Silvestre Paula Echevarría Amaia Salamanca Juana Acosta José Sacristán
El redactor recomienda