Marta etura será la protagonista

El 'incidente' que traerá el misterio y el terror a Antena 3

Esta nueva serie de misterio y terror psicológico que amenaza con convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada, está protagonizada por Marta Etura y se estima que llegará a la pequeña pantalla a final de año

Foto: Pepa Aniorte en una imagen de la serie 'El incidente' de Antena 3
Pepa Aniorte en una imagen de la serie 'El incidente' de Antena 3

El incidente es nuevo trabajo de Series Atresmedia que ya ha puesto en marcha sus grabaciones. De la mano de Boomerang TV y del equipo de El tiempo entre costuras, esta nueva serie de misterio y terror psicológico que amenaza con convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada, se estima que llegará a las pantallas de los espectadores a finales de este año.  

¿Qué pasaría si nos quitan lo más valioso para nosotros? De momento, el famoso incidente que da título a la ficción es un misterio, pero estará relacionado con algún tipo de fenómeno meteorológico. Un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre las montañas será el eje central de una historia en la que lo real se mezcla con lo cotidiano.  

Marta Etura (Atresmedia TV)
Marta Etura (Atresmedia TV)

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte y Bárbara Lennie. Según sus creadores, esta mezcla de caras conocidas por el gran público con otras nunca vistas hasta la fecha surge del empeño de sus creadores en dar credibilidad a la historia. Para Etura, ganadora del Goya por su interpretación en Celda 211, será el primer papel importante en una serie de televisión. “Este papel me ha dado la oportunidad de evolucionar como actriz”, ha confesado la actriz.  

“Tenemos un diseño de producción complicado, pero con el equipo de El tiempo entre costuras el bien hacer está asegurado” ha declarado Sonia Martín, directora de ficción del grupo de comunicación. Y es que las complicaciones que supone rodar esta serie no son pocas. Al grabarse en una localidad aislada del Valle de Cercedilla a 1400 metros de altitud, la productora tiene que lidiar con el frio, la lluvia y la nieve. “Contamos con una maquinaria ligera que nos permite hacer planos aéreos imposibles, grabar desde las copas de los árboles o debajo del agua. Todo para transmitir inquietud y sensación de peligro a los espectadores”, ha explicado Emilio Pina, productor ejecutivo de El incidente.

Imagen de la serie 'El incidente' (Antena 3)
Imagen de la serie 'El incidente' (Antena 3)

La serie estará limitada en el tiempo, es decir, que ya existe un final cerrado que se desvelará tras dos temporadas en las que se irán desvelando poco a poco las claves de este incidente.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios