Risto: "Ana Pastor es inteligente, guapa y sabe dónde morder, lo que me falta a mí"
  1. Televisión
"Sólo miento fuera de cámara"

Risto: "Ana Pastor es inteligente, guapa y sabe dónde morder, lo que me falta a mí"

Estrena nuevo sofá y temporada en 'Viajando con Chester' en Cuatro y 'Vanitatis' ha hablado con el presentador más polémico y lenguaraz de la televisión

Muchos dicen que tras sus gafas realmente se esconde una recelosa timidez, y rematan asegurando que todo lo que proyecta Risto Mejide es fachada, es un personaje creado a su imagen y semejanza, retratando al hombre que le gustaría ser. Sea como fuere, Risto ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la televisión a través de su perfil 'malote'.

A su favor cuenta que no le importan las críticas y sólo extrae de las útiles lo necesario para mejorar como persona y profesional. Este domingo, en Cuatro, estrena nueva temporada de Viajando con Chester, a las 21:30 horas. Y lo hace por todo lo alto, con sofá sorprendente y frente a Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE. 'Vanitatis' ha hablado con el presentador.

PREGUNTA: En esta temporada, ¿qué personajes te han sorprendido más?

RESPUESTA: Todos, por haber accedido a sentarse en el Chester.

P: Ana Pastor empieza temporada en la misma franja que tu programa, ¿qué opinión te merece esto?

R: Me parece una profesional como la copa de un pino. Es inteligente, guapa, y sabe dónde y cómo morder. Vamos, que tiene todo lo que me falta a mí.

P: ¿Te importan las críticas?

R: Ni duras, ni suaves, ni constructivas, ni destructivas. Sólo existen dos tipos de críticas: las útiles y las que sólo retratan a quien las emite.

R: Depende, ¿querríaisvolver a verlo?

P: ¿Qué hay de verdad en el Risto que vemos en televisión?

R:Yo sólo miento fuera de cámara. Por ejemplo, aquí.

P: ¿Qué personaje se ha resistido a sentarse en el sofá? ¿Quién te gustaría que lo hiciera?

R: Durante un tiempo quería desesperadamente a Gallardón, pero ahora ya tanto su personaje como mis ganas han perdido fuelle. Ahora estoy obsesionado con Julio Iglesias.

P: ¿Cuál ha sido la entrevista más dura de realizar?

R: La próxima. Siempre la próxima. Todo el equipo de Viajando Con Chester trabaja siempre elevando cada vez más el nivel. Algún día se darán cuenta de que ya no doy el nivel, y me cambiarán por otro. Pero mientras no se den cuenta, ahí estoy.

P:¿Cuál crees que es el mayor problema que padece España en estos momentos y de quién depende su solución?

R: Si lo supiese estaría presentando programas, sí, pero no de televisión.

Ana Pastor Julio Iglesias Televisión
El redactor recomienda