La hermana de Shaima de 'GH 15' arremete contra "la desviada de la familia"
  1. Televisión
'Gran Hermano': "Programa basura"

La hermana de Shaima de 'GH 15' arremete contra "la desviada de la familia"

Ya hay polémica en torno a la musulmana de ‘GH’. Tras rastrear su pasado y descubrir una imagen degollando a una cabra, su hermana carga contra ella

“Yo tengo mi vida y gracias a Dios mi madre nos ha criado a todas con la misma educación, principios y sobre todo, religión. Muchas veces sale uno en la familia desviado… Por favor, ¡no me preguntéis por mi hermana! Ella quiso tomar esa decisión e ir a ese programa basura. O sea, no me preguntéis más por ella. Ella sabrá lo que querrá en su vida. Pasaré de todo el mundo”.Así de rotunda y condolida se ha mostrado en una red social Naryis Al Lal Ahmed, la hermana de la concursante musulmana de la edición de Gran Hermano 15.

Con la presentación del concurso de Mercedes Milá aún rondando, y nada más estrenar la casa, Shaima ha afrontado su primer revés del público. Con una ideología que cuestiona su actitud y una familia que no le da su beneplácito, las imágenes de ella degollando a una cabra y asegurando que le haría tal cosa a más de uno, la polémica suma y sigue. Desde las redes sociales han puesto el grito en el cielo y han proclamado que el programa de Telecinco debería expulsar inmediatamente a la ceutí.

A mas de uno le aria asín --> pic.twitter.com/kzYttKO7mi

Pese a que la imagen que ha revolucionado las redes sociales corresponde a una fiesta tradicional típica donde es costumbre sacrificar a un animal en una matanza, a Shaima no le favorece precisamente el hecho de que esté tan de rabiosa actualidad la defensa a los animales con la polémica del Toro de la Vega.Por encima de la cruenta fotografía se encuentran sus palabras con las que firma: “A más de uno le haría así”.

El jueves, en el estreno del programa de Telecinco, ya se mostraron ciertas disonancias culturales entre Shaima y el resto de sus compañeros en la casa de Guadalix. La más destacada, que no pasó inadvertida para el público, fue la de evitar por encima de todo el contacto físico y los besos conlos hombres. El momento que demuestra esos ‘choques’ fue cuando el taxista, en plena euforia, se abalanzó sobre ella para cogerla en volandas.

Público Telecinco Vida Mercedes Religión Redes Sociales Gran Hermano 15
El redactor recomienda