La nueva imagen de 'GH15' que ya se promociona en Telecinco
  1. Televisión
Está previsto su estreno para el 15 de septiembre

La nueva imagen de 'GH15' que ya se promociona en Telecinco

El reality por excelencia de Telecinco está a la vuelta de la esquina. Con el comienzo de la nueva temporada televisiva que arrancará el próximo 1 de septiembre, la cadena principal de Mediaset España ultima los detalles su producto estrella

El reality por excelencia de Telecinco está a la vuelta de la esquina. Con el comienzo de la nueva temporada televisiva que arrancará el próximo 1 de septiembre, la cadena principal de Mediaset España ultima los detalles sus programas estrellas. La decimoquinta edición de Gran Hermano ya se promociona y lo hace con una imagen renovada. El clásico ojo, logotipo del programa desde su primera edición, ha sido modificado para esta nueva entrega. Ahora podemos ver que la pupila representa el objetivo de una cámara y el iris se asemeja a un diamante que resplandece.

En la ‘promo’ lanzada por el canal, podemos observar nombres propios de personas que se van uniendo poco a poco unos a otros. Una metáfora visual que representa la mecánica de esta edición en la que “este año se juega en pareja”.

Aunque todavía está sujeta a modificaciones, la fecha prevista para la primera gala del reality más exitoso de España es el 15 de septiembre, coincidiendo el número del día con el número de edición.

Como todos los años, las personas que participarán en el concurso y el aspecto de la casa en la que convivirán los concursantes son el secreto mejor guardado de Zeppelin y Telecinco, aunque los fans por Internet ya están haciendo sus apuestas sobre los perfiles que creen o que les gustaría que entraran. Sin embargo, de poco o de nada sirven las cábalas en Gran Hermano, ya que la principal máxima del programa es sorprender al espectador.

Mediaset Telecinco