David Cantero, el George Clooney de María Casado en su época de TVE
  1. Televisión
QUIERE ABORDAR UN LIBRO SOBRE SEXO

David Cantero, el George Clooney de María Casado en su época de TVE

Desde siempre han mantenido una excelente relación, entre ellos ha existido una buena sintonía de cuando compartieron Telediario en TVE. Tan buen 'rollo' se respiraba entre

Desde siempre han mantenido una excelente relación, entre ellos ha existido una buena sintonía de cuando compartieron Telediario en TVE. Tan buen 'rollo' se respiraba entre ellos que el presentador de los Informativos de Telecinco de mediodía no ha dudado en asegurar que Casado lo piropeaba: "Me llamaba mini Clooney.Soy como soy, es inevitable. Un poco bajito y un tanto cabezón", concede Cantero en una entrevista para la revista Sálvame.

Es un galán por excelencia de latelevisión, conoce el medio audiovisual como pocos y abandonó sus servicios en TVE para volcarse en la cadena privada pilotada por Vasile, ayudado por Isabel Jiménez. Pero lo que pocos conocen de Cantero es que es también un escritor, con muchas inquietudes, que ha publicado su tercera novela, pese a los recelosque sabe que este hecho despierta en determinados sectores de la sociedad: "Me pone enfermo la gente que cree que para ser escritor hay que seguir un cierto estereotipo. A los culturetas les salen sarpullidos cuando escribimos los de la tele", manifiesta. Mantiene que no va a pedir perdón por vivir entre dos mundos, el televisivo y el literario.

Se muestra muy orgulloso de tu 'tercer hijo' literario: "El viaje de Tanaka es un recorrido de una chica que va buscando una ciudad que dicen que es el lugar de los muertos en Japón. Es un viaje donde reflexiona sobre el paso del tiempo, sobre lo que somos", aclara el rostro de Telecinco. Se confiesa aventurero y defiende que no es imprescindible ser atractivo para estar ante la cámara. Su espíritu inquieto lo lleva a 'arañar' tiempo de donde escasea para buscar nuevas miras: "Ahora mismo tengo cuatro novelas a medio acabar y metidas dentro de un cajón y estoy tentado de escribir sobre sexo", asevera ilusionado.

Telecinco Tiempo TVE Televisión Sálvame Novela Sexo
El redactor recomienda