Es noticia
Vuelven los 'tróspidos' más rentables para la cuarta temporada en Cuatro
  1. Televisión
Con Luján Argüelles de nuevo al frente

Vuelven los 'tróspidos' más rentables para la cuarta temporada en Cuatro

La semana que viene Cuatro y Eyeworks comenzarán la grabación de la cuarta temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, su formato estrella

El segundo canal de Mediaset, Cuatro, vuelve a los orígenes exitosos de los ‘tróspidos’ de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?La semana que viene comenzará a grabarse la cuarta edición de este formato, una vez que el casting de madre e hijos ya está cerrado, tal y como ha informado Vertele. Estará nuevamente al frente de la conducción del espacio, como asesora y ‘cenicienta’ del amor, la presentadora Luján Argüelles, que se muestra ilusionada ante esta nueva edición de la búsqueda del amor.

Cuatro ha optado por no llevar a cabo grandes variaciones del formato en esta nueva aventura, ya que las últimas que se experimentaron no surtieron el efecto deseado si se comparaban con el producto inicial. El spinoff inverso de madres que buscan el amor junto a su hijo y dos temporadas de Un Príncipe para… han sido las bazas con las que ha jugado Cuatro tras emitir ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el formato que más personalidad le ha reportado a la cadena.

Mediaset Cuatro Telecinco
El redactor recomienda