Telecinco prepara nueva ficción con Patricia Vico y Carles Francino: 'Rabia'
  1. Televisión
Con Carles Francino y Patricia Vico

Telecinco prepara nueva ficción con Patricia Vico y Carles Francino: 'Rabia'

Se suma a una larga lista de producciones que emite y que prepara Mediaset España. Combina thriller, suspense y acción. Su estreno es un misterio

Estaban gravemente enfermos, desesperados por encontrar una solución que les mantuviera convida. Existía un tratamiento experimental que podría convertirse en su salvación, pero no tenían tiempo para esperar a que llegara su turno por el cauce oficial. Por eso, decidieron arriesgarse a recibir el tratamiento de forma clandestina, sin saber que meses después aparecería un terrible efecto secundario: algunos de ellos habían desarrollado el virus de la rabia.

Así promociona Mediaset España su nueva serie oficial, producida por Isla Audiovisual, Rabia. Comenzará a grabar en septiembre. Combina thriller, suspense y acción y cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico (Hospital Central, Alatriste), Carles Francino (Punta Escarlata, Bandolera), Adriana Ozores (La duquesa, Gran Hotel), Malena Alterio (La que se avecina, BuenAgente) , Fran Nortes (Frágiles, Sin tetas no hay paraíso) y Nuria González (Los Serrano, Física o Química), entre otros actores.

A esta serie se unen otras cuantas que el grupo Mediaset tiene bajo el brazo: El Príncipe, El Chiringuito de Pepe, B&b, Ciega a Citas, y próximamente Anclados, Gym Tony, Hermanos, El Rey y Los Nuestros, además de algunas miniseries en mente y coproducciones como La bella y la bestia y La dama velata.

Mediaset
El redactor recomienda