Mediaset exporta la serie ‘El Príncipe’ a Chile tras su éxito en España
  1. Televisión
En España se graba la segunda temporada

Mediaset exporta la serie ‘El Príncipe’ a Chile tras su éxito en España

En Canal 13 podrán disfrutar los chilenos de la serie de Telecinco cuyo desenlace en España alcanzó un 33,3% de ‘share’ y 6.290.000 espectadores

La serie policíaca de Mediaset, El Príncipe, se ha abierto fronteras tras su arrollador éxito en nuestro país con su primera temporada. Ha sido en España la serie más vista desde 2011 con una media de más de 5 millones en sus trece emisiones. Según ha informado la cadena, la producción ha vendido el producto a Canal 13, que repondrá la emisión de Telecinco.

Con una media del 26,5 % de share y 5.221.000 fieles en sus primeras entregas,El Príncipe alcanzó con su estreno multicanal un 27,7 % de share y 5.654.000 espectadores, el mejor dato obtenido por una ficción española de los últimos nueve años. Finalizó como líder de los martes, y su desenlace tuvo un33,3 % de share y 6.290.000 espectadores.

Puestos en contacto con Telecinco, se asegura a Vanitatis que los equipos de producción ya están grabando la segunda temporada. La ficción protagonizada por José Coronado, Alex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada es una historia de amor no exenta de dificultades, ambientada en el barrio ceutí del mismo nombre, situado junto a la frontera con Marruecos y donde viven unas 12.000 personas, la mayoría de ellas de confesión musulmana. La serie combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

Mediaset Telecinco Género José Coronado
El redactor recomienda