Bertín Osborne vuelve a ‘Hable con ellas’ para continuar su polémica con Montañez
  1. Televisión
SEGUNDO ROUND DE LA DISCUSIÓN

Bertín Osborne vuelve a ‘Hable con ellas’ para continuar su polémica con Montañez

El cantante y la presentadora volverán a encontrarse en el plató de Telecinco, donde se podría hacer efectivo el pago de los 1.000 euros que se jugó Montanez

Una semana después de la polémica conversaciónentre Bertín Osborne y Beatriz Montañez en Hable con ellas, el cantante vuelve al programa de Telecinco para continuar la discusión, para limar asperezas o, quién sabe, paracobrar los 1.000 euros que se apostó y perdió la presentadora.

Como ya informó Vanitatis, la periodista le dijo a Bertín que le daría “1.000 euros si encuentras una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela”.En apenas varios minutos las redes sociales comenzaron a mostrar un video en el que el líder de Podemos mostraba su admiración por el régimen venezolano y por los métodos de gobierno utilizados por Nicolás Maduro, presidente del país sudamericano.

Fuera del plató, la polémica continuó. Al día siguiente Bertín hizo referencia a lo ocurrido enun acto al que acudió: “Yodigo lo que pienso hasta debajo del agua, y me la sopla lo que piensen los demás”. Por su parte, Montañez parecía dispuesta a recular en Vertele:Me parece absurdo crear cualquier tipo de discusióno polémica sobre un proceso democrático”; y el motivo de la discusión, Pablo Iglesias, no quiso ser menos y se posicionó a favor de la Beatriz agradeciéndole su defensa en un tuit.

Este mismo lunes, tal como confirma la web del programa, Bertín va dispuesto a defender con uñas y dientes lo que cree que es verdad y veremos y si ha conseguido, o no, las pruebas que Beatriz le pedía. Y de mostrárselas, si esta le abona los 1.000 euros que le prometió.

Beatriz Montañez Política Bertín Osborne Pablo Iglesias Hable con ellas Nicolás Maduro
El redactor recomienda