Visitó 'El Hormiguero' cargada de ironía

Marta Sánchez: "No va con segundas, estoy orgullosa de mi paso por 'Tu cara me suena"

La cantante ha visitado a las hormigas más famosas de la tele para hablar del evento gay del Orgullo. Ha dejado titulares jugosos sobre su trabajo en 'TCMS'

Foto: Marta Sánchez y Mario Vaquerizo visitan 'El hormiguero 3.0' (Antena 3)
Marta Sánchez y Mario Vaquerizo visitan 'El hormiguero 3.0' (Antena 3)

Shangay Pride es el gran evento gay que se celebra este viernes 4 de julio en el estadio Vicente Calderón y Marta Sánchez, entre otros rostros, será una figura importante ese día. Con motivo de este evento musical, la cantante concedió una entrevista en el plató de El Hormiguero. Con ella y Pablo Motos estaba el también cantante Mario Vaquerizo, que aportó diversión y show a raudales.

La entrevista a Sánchez se desarrolló con la normalidad habitual en la escaleta del espacio. No obstante, se introdujo una nueva sección en exclusiva por la ilustre visita que dejó varios titulares que no pasaron inadvertidos en las redes sociales. No tanto por lo que se dijo, sino por lo que se intuyó.

Marta Sánchez: "No va con segundas, estoy orgullosa de mi paso por 'Tu cara me suena"https://www.elconfidencial.com/multimedia/&videoDataUrl=http://www.antena3.com/videosnuevosxml/6/1003574/1004581/2014/07/03/00186.xml&propertiesUrl=http://www.antena3.com//static/xml/propertiesVideo.xml&adsUrl=http://www.antena3.com/adsxml/1/6/1003574/1004581/WEB-CLIPS-FREE.xml&sitesUrl=http://www.antena3.com//static/xml/sites.xml&controlButtons=share,volume,fullScr&urlShared=http://www.antena3.com/videos-online/&actionButtons=&autoPlay=true&languageInit=es&timeInit=0&timeWantToSee=0&sas_target=">

Trancas y Barrancas aparecieron del subsuelo e inauguraron Tu carita me suenita, hecho que dio paso ineludible a que se le preguntara a Marta por su polémica participación en el concurso de Antena 3. La cantante, sin apenas inmutarse, como señalaron algunos espectadores, lanzó: “Soy muy sincera, ya lo he dicho. Me siento orgullosa de mi paso por ese programa”. Acto seguido, una de las famosas hormigas quiso saber: “¿Lo dices con segundas?” Y Sánchez se defendió con tranquilidad: “No, qué va. No hay segundas”, arguyó con una sonrisa de medio lado.

Anécdotas aparte, la cantante habló de su nuevo álbum y se ‘desnudó’ al asegurar que su mayor defecto es la sinceridad.

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios