TENSIÓN EN EL JURADO DE TU CARA ME SUENA

Marta Sánchez a Ángel Llácer: “No las hagas, no las temas”

El pasado jueves Marta Sánchez y Ángel Llácer protagonizaban un rifirrafe durante la gala de ‘Tu cara me suena’. Este miércoles la cantante aprovechó para hablar con ‘Vanitatis’ sobre su debut como jueza de un ‘talentshow’ y de paso, mandarle un recadito

Foto: Marta Sánchez durante la presentación de la campaña Juntos/as somos más fuertes
Marta Sánchez durante la presentación de la campaña "Juntos/as somos más fuertes"

El pasado jueves 6 de marzo Marta Sánchez y Ángel Llácer protagonizaban un pequeño rifirrafe durante la decimoséptima gala del programa de Antena 3 Tu cara me suena. Esta disputa entre ambos jueces tras la valoración de la cantante a la concursante Edurne ponía de manifiesto la verdadera relación que existe detrás de las risas y el espectáculo, y es que el tono de los reproches que se profesaron en ese momento dejaba intuir que, para variar, esta discusión no estaba prevista en el guión.

Marta Sánchez y Ángel Llácer en una gala de 'Tu cara me suena'
Marta Sánchez y Ángel Llácer en una gala de 'Tu cara me suena'
Este miércoles la cantante repetía como embajadora de la campaña contra el cáncer de mama de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer, escenario que aprovechó para hablar con Vanitatis sobre su debut como jueza de un talentshow y de paso, mandarle un mensaje a su colega de programa: “La verdad es que he estado cómoda a ratos. Pero porque no haya querido participar en algunas guasas que no me gustan no se me tiene que descalificar. En este país es muy típico el insultar y es lo que te pasa cuando te sales de la línea que marca un formato como este”, se defendía Marta. Pero lo cierto es que el papel de la intérprete de Soy yo en el jurado de Tu cara me suena no ha estado exento de polémica entre la audiencia y las redes sociales. Hay quienes destacan su seriedad en un programa de entretenimiento y resaltan una supuesta falta de sentido del humor.

Al preguntarle por su relación con el televisivo juez y sobre la ya tan sonada bronca, Marta se pone seria: “El Llácer lo que no puede pretender es descalificar e insultar. A mí no me insulta porque hasta mí no llegan sus insultos, pero lo que no puedes hacer es jugártela dando tu punto de vista de una persona con adjetivos fuertes y luego pretender que esa persona no te diga nada”. Y para poner la guinda al pastel, Sánchez le dedica una cita de la película Gladiator y añade otro refrán popular: "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. No las hagas, no las temas."

Pero Marta no se arrepiente de nada de lo dicho o hecho delante de las cámaras y se manifiesta muy orgullosa de su paso por el programa. ”Yo soy transparente como persona, y eso es lo que más me gusta de mi misma y de lo que más orgullosa estoy. Realmente eso no quiere decir que no pueda hacer los trabajos que me plantean y creo que el papel que he hecho en Tu cara me suena es el más correcto que he podido hacer, estoy muy orgullosa de cómo lo he hecho”, afirma tajante.

De todos modos, a esta edición del programa únicamente le quedan dos galas para terminar. Con la vista puesta en la final y pensando en quién debe hacerse con la victoria del concurso, Marta lo tiene claro: “En el programa hay dos ganadoras, Edurne y Melody. Me atrevería a decir que Melody es muy artista. Edurne no deja de serlo pero quizás como imitadora no ha dado tanto la talla. Pero, ¿en estos programas qué valoramos? ¿La voz, la personalidad o la imitación?”. Con respecto a si volverá a formar parte del jurado del programa en una posible futura edición, Marta asegura que “me lo tendría que pensar, pero ¿por qué no?”.  

Las declaraciones de Marta no han pasado desapercibidas en las altas esferas del programa. Este jueves, Tinet Rubira, directior de Gestmusic Endemol colgaba estos comentarios en su perfil de Twitter: 

En la gala de este jueves, la cantante tendrá la oportunidad de explicarse y Ángel Llácer ejerecerá su derecho a réplica.  

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios