TVE retira 'El pueblo más divertido' del 'prime time' de los lunes
  1. Televisión
se emitirá los martes en 'late night'

TVE retira 'El pueblo más divertido' del 'prime time' de los lunes

Los bajos datos de audiencia que ha obtenido el formato presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo han provocado que TVE cancele su emisión en horario de máxima audiencia

El debut de Mariló Montero en ‘prime time’ ha resultado ser un verdadero fracaso para TVE. Los bajos datos de audiencia que ha obtenido El pueblo más divertido han provocado que la cadena pública cancele su emisión en horario de máxima audiencia. Según informa el portal Vertele, en principio se ofrecerán las entregas grabadas restantes en el late night de los martes.

El pasado lunes 9 de junio el programa se estrenó con un discreto 8% de audiencia y 1,4 millones de personas. Sus dos emisiones posteriores no consiguieron remontar los datos del estreno y cayeron a un 7% y un 6,5% con poco más de un millón de espectadores. Con estos índices de audiencia, era previsible que TVE retirase el programa del `prime time’ de los lunes.

El coste total de la producción de los 13 capítulos ha ascendido a 3,5 millones de euros, de los cuales 169.000 han ido a parar al bolsillo de Mariló Montero (13.000€ por programa). Leopoldo González Echenique, presidente de RTVE, reconocía esta semana el fracaso del programa pero defendió el sueldo de la presentadora. “La televisión es muy cara” aseguró.

TVE Televisión Horario Mariló Montero RTVE
El redactor recomienda