Ración extra de Mariló Montero
  1. Televisión
acude de invitada a 'el hormiguero 3.0'

Ración extra de Mariló Montero

La periodista y presentadora visita este miércoles el plató de 'El hormiguero'. Además, la navarra se pone al frente este viernes de 'El pueblo más divertido'

Además de conducir con éxito La mañana en La 1 de TVE, la polémica periodista y presentadora Mariló Montero se pone al frente este viernes de El pueblo más divertido. Junto a Millán Salcedo, este nuevo concurso de la cadena pública presentará una competición entre municipios de todas las comunidades de la geografía española para conseguir el título del pueblo más gracioso del país. Además, la navarra visita este miércoles el plató de El hormiguero 3.0 para repasar con Pablo Motos los momentos más divertidos de su carrera y desvelar algunas de las anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de sus años de trayectoria en prensa, radio y televisión en España y en Estados Unidos.

Con un formato que recuerda al desaparecido Grad prix, El pueblo más divertido contará con la participación de 22 grandes cómicos que apadrinarán y defenderán a las localidades a través de pruebas de ingenio y habilidad. El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán irán haciendo su aparición en cada emisión para conseguir que su pueblo apadrinado se gane el favor de un jurado compuesto por los actores Melanie Olivares y Eduardo Gómez.

Cada semana se enfrentarán dos localidades entre sí que tendrán que competir en distintos tipos de pruebas mientras muestran al público sus tradiciones, historias, gastronomía y folclore. Solo una localidad conseguirá alzarse con el título de El pueblo más divcertido de España y obtener así la recompensa económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Mariló Montero Pablo Motos Televisión Navarra Melanie Olivares
El redactor recomienda