Miguel Ángel Silvestre da el salto a la televisión americana
  1. Televisión
ficha por la serie estadounidense 'sense8'

Miguel Ángel Silvestre da el salto a la televisión americana

Aprovechando el impasse entre la primera y la segunda temporada de Velvet, Miguel Ángel Silvestre ha cruzado el charco para incorporarse al elenco de la serie americana Sense8

Aprovechando el impasse entre la primera y la segunda temporada de Velvet, Miguel Ángel Silvestre ha cruzado el charco para incorporarse al elenco de la serie americana Sense8. Los hermanos Andy y Lana Wachowski (Matriz) han cerrado ya este fichaje español para su primera ficción para televisión. Desde hace ya algunas semanas, el actor se encuentra en Nueva York inmerso en las grabaciones de esta serie que se emitirá a través de la plataforma Netflix (Orange is the new black) y en la que compartirá planos con actores de la talla de Daryl Hannah (Kill Bill) o Naveen Andrews (Perdidos).

Aunque ya apareció en la película estadounidense Reflectiones, esta oportunidad supone el verdadero trampolín para triunfar en el país americano. Pero que no cunda el pánico entre los fans españoles de Silvestre. El actor seguirá interpretando su papel de Alberto en las nuevas entregas de Velvet, la exitosa serie que Bambú produce para Antena 3.

Sense8 tendrá 10 episodios y "seguirá a ochopersonajesalrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente" según ha desveladoStraczynski, showrunner de la serie junto a los Wachowski. "Los personajes no sólo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos".

Miguel Ángel Silvestre Televisión Nueva York Netflix Orange
El redactor recomienda