los aspirantes cocinan para los famosos

Jordi Cruz luce músculos en 'MasterChef'

Este miércoles, los espectadores de 'MasterChef' pudieron ver los resultados de los cuatro meses de intenso entrenamiento físico y estricta dieta que convirtieron al 'regordete' Jordi Cruz de la primera temporada en todo un reclamo para las féminas y un

Foto: Maribel, concursante de la primera temporada, visita a los aspirantes en 'MasterChef' (TVE)
Maribel, concursante de la primera temporada, visita a los aspirantes en 'MasterChef' (TVE)

Hace unos meses, el chef más deseado de Televisión Española decidió ponerse en forma para protagonizar la portada de una conocida revista. Este miércoles, los espectadores de MasterChef pudieron comprobar los resultados de cuatro meses de intenso entrenamiento físico y estricta dieta que convirtieron al ‘regordete’ Jordi Cruz de la primera temporada en todo un reclamo para las féminas y un ejemplo a seguir para muchos hombres.  

El cocinero lució sus nuevos músculos a bordo de un crucero por el Mediterráneo, donde los aspirantes a ser el nuevo MasterChef se enfrentaron a una gynkana en la que tuvieron que esforzarse al máximo para obtener los 90 minutos necesarios para elaborar un menú para más de 30 comensales, un reto nada fácil teniendo en cuenta las complicaciones de cocinar en alta mar. Ambos equipos superaron con éxito la prueba pero Cristóbal, Emil, Gonzalo y Cristina, al ser los dos mejores de cada grupo, obtuvieron como premio una masterclass con Dani García, chef de los restaurantes Dani García (dos estrellas Michelin) y Bibo, ambos en Marbella.
 

Jordi Cruz luce músculos en 'MasterChef'

Tras el viaje, los concursantes atracaron en el plató, donde tuvieron que cocinar para 14 estrellas de cine y televisión. Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta cenaron en el restaurante de MasterChef. Como si fueran auténticos profesionales, los concursantes tuvieron que cocinar los platos que los invitados eligieron de la carta.

Los famosos llegan a 'MasterChef' (TVE)
Los famosos llegan a 'MasterChef' (TVE)


Y de postre, regresó Maribel, concursante de la primera edición del concurso. En esta ocasión, la aspirante más veterana de la primera temporada trajo sus famosas alcachofas de Benicarló, protagonistas en la prueba de eliminación. El fiasco general en la última prueba puso las cosas difíciles al jurado para eliminar sólo a un aspirante. Finalmente, por no poder terminar sus platos, Cristógal resultaba expulsado del concurso.

Gonzalo, el aspirante que se equivocó de programa

El profesor de yoga se convirtió en el protagonista de esta novena entrega, pero no precisamente por sus dotes culinarias, sino por verse continuamente envuelto en tensos momentosos con los miembros del jurado, con sus compañeros, o incluso con la presentadora. Eva González le preguntó amablemente si él había servido cócteles en su boda. Éste, ofendido por la pregunta, le respondía que no hablaba de "su vida privada". 


Tras el desastre colectivo de la prueba de eliminación, los aspirantes pudieron probar una verdadera crema de alcachofa realizada por Jordi Cruz, la cual según el gusto de Gonzalo, estaba demasiado salada. "Me ha quedado claro una cosa: a ti los consejos no te sirven. Te sirven los palos. Palos tendrás", le recriminó el chef.
 

Jordi Cruz luce músculos en 'MasterChef'

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios