laSexta seguirá contando con Alfonso Rojo en 'laSexta Noche'
  1. Televisión
A PESAR DE LAS CRÍTICAS

laSexta seguirá contando con Alfonso Rojo en 'laSexta Noche'

Las criticas de los espectadores o han sido suficientes y laSexta Noche seguirá contando con el periodista Alfonso Rojo en plató

Las críticas de los espectadores no han sido suficientes para laSexta, que seguirá contando con Alfonso Rojo en laSexta Noche. Según publica el portal FórmulaTV,La cadena continuará contando con el periodista en su lista de colaboradores después del encontronzado con Ada Colau, asegurando así que si el sábado pasado no estuvo en el programa fue por una mera organización de colaboradores.

Hace dos fines de semana, el periodista Alfonso Rojo tuvo un enfrentamiento en laSexta Noche con Ada Colau, al frente de la PAH. Después de que ésta le preguntase que dónde vivía, el colaborador dijo que estaba demasiado "gordita" para el hambre que se estaba pasando en España. Iñaki López, presentador del programa, no tuvo más remedio que expulsar al periodista del programa.

Después de numerosos comentarios en las redes sociales, sugió una petición a través de la plataforma Change.org para que Rojo no volviese a laSexta. La plataforma lleva recogidas más de 100.000 firmas. Pero para laSexta no parece ser suficiente, que seguirá contando con Rojo en plató.

Alfonso Rojo, a pesar de ser expulsado de plató, ha seguido alimentando la polémica a través de la redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, el periodista ha seguido comentando el tema sin mostrarse muy arrepentido de lo sucedido. Su gota final se produjo esta misma semana cuando dijo, en una entrevista con Jose Antonio Abellán en Radio4G, que la repercusión en Twitter de este tema se debe a los "126.000 pijosos que siguen a ésta", refiriéndose a Colau.

LaSexta Ada Colau