PARA CELEBRAR LOS 100 PROGRAMAS

La provocativa camiseta mojada de Cristina Pedroche calienta 'Zapeando'

Para celebrar los 100 programas de 'Zapeando', el programa se ha marcado una guerra de agua entre la presentadora y la colaboradora

Foto: La provocativa camiseta mojada de Cristina Pedroche calienta 'Zapeando'

Zapeando ha ido encontrando poco a poco su hueco en la tarde. Y, en parte, ha sido gracias a saber localizar a sus verdaderos encantos. Desde que Cristina Pedroche y Ana Morgade se incorporaran al programa, la curva del espacio de laSexta ha ido subiendo sin parón. Y la celebración de sus primeros 100 programas no podía ir encaminado hacia otro sitio: los encantos de Cristina Pedroche.

Después de cebar la guerra de agua desde el lunes, cuando Pedroche perdía la guerra de chistes, la colaboradora se ha enfrentado a Frank Blanco, presentador del programa. Y, para dar más relieve al asunto, las camisetas no dejaban lugar para la imaginación. Los dos de blanco, han ido dejando traslucir su anatomía poco a poco.

Este lunes, el programa de laSexta producido por Globomedia emitió su programa número 100. El zapping alcanzó un 6,1% y superó los 750.000 espectadores en la sobremesa de la cadena. En parte, gracias al cebo del agua que anunciaron durante todo el programa. Finalmente, Blanco anunció que la guerra se retrasaba a este martes. Y así ha sido.

En un duelo de cartas, el presentador y la concursante se han ido lanzando vasos de agua el uno al otro. El resultado, lo dicen las imágenes.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios