Jorge Javier Vázquez vuelve a 'Hay una cosa que te quiero decir'... por un día
  1. Televisión
NI UNA SEMANA LEJOS DEL PROGRAMA

Jorge Javier Vázquez vuelve a 'Hay una cosa que te quiero decir'... por un día

Ni una semana ha tardado Jorge Javier Vázquez en volver a pisar el plató de Hay una cosa que te quiero decir.

Ni una semana ha tardado Jorge Javier Vázquez en volver a pisar el plató de Hay una cosa que te quiero decir. Según ha podido saber Vanitatis, el presentador volverá este sábado al programa de sorpresas después de cederle el testigo a Jordi González. Sin embargo, esta vez lo hará con un rol muy diferente, como remitente.

Jorge Javier Vázquez grabó este miércoles su primera y única sorpresa hasta ahora. El catalán aprovechó el programa que lleva presentando desde hace meses para dar fuerzas a una íntima amiga, y también conocida de la pequeña pantalla: María Patiño.

Presentador y colaboradora son grandes amigos desde hace tiempo y las últimas semanas, desde que falleciese su madre, no han sido fáciles para la periodista. Con este especial regalo, el presentador ha querido darle fuerzas.

Jorge Javier Vázquez cedió el testigo de Hay una cosa que te quiero decir el pasado sábado. Detrás de Sálvame Deluxe ySupervivientes, el presentador no se podía hacer cargo de tres programas de prime time y la cadena pensó en Jordi González, anterior dueño de la noche de los sábados antes de la llegada de Emma García con Abre los ojos.

Vázquez y González compartieron plató el fin de semana pasado. Mientras Jordi le comentó lo poco que había durado en los sábados con ironía, Jorge Javier Vázquez se despidió de sus espectadores: “Hace dos años Hay una cosa que te quiero decir se asomó a sus televisores con una clara intención: emocionarles. Cientos de personas han pasado por este plató compartiendo lo más importante de sus vidas. El programa está a punto de terminar una etapa. Una etapa durante la cual ha sido un placer y un verdadero honor haber ejercido como maestro de ceremonias. A partir del próximo sábado yo ya no estaré, pero les dejo en las mejores manos”.

Jordi González
El redactor recomienda