Toñi Moreno pide perdón: "No estuve afortunada. Hay que denunciar siempre"
  1. Televisión
POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE EL MALTRATO

Toñi Moreno pide perdón: "No estuve afortunada. Hay que denunciar siempre"

Toñi Moreno ha querido salir al paso de la polémica generada por su desafortunada declaración en la que confesó que "o se denuncia el maltrato o

Toñi Moreno ha querido salir al paso de la polémica generada por su desafortunada declaración en la que expresó que "o se denuncia el maltrato o se calla uno para toda la vida" y ha pedido perdón hasta en dos ocasiones."Pido disculpas si no estuve afortunada", dijo este miércoles.

"Lo que quería decir, precisamente por compromiso con este tema, no me gusta que se hable de malos tratos si no hay una denuncia previa. Hay que ir a una comisaría. No que te tengas que callar para siempre.La gente que me conoce sabe que he hecho muchos reportajes sobre ese tema", añadió.

Este jueves, además, Entre todos le mostró sus polémicas palabras y Moreno confesó que "me duele verme. No era lo que quería decir. No utilicé las palabras correctas y he pedido disculpas. Espero que las personas que se hayan sentido ofendidas me perdonen".

Por su parte, el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique quiso aclarar la polémica durante su intervención mensual en el Congreso de los Diputados. "No ha habido defensa de la violencia de ningún tipo", comentó.

"La violencia venía de la suegra de la mujer, es decir, la violencia ha procedido de una mujer hacia otra", añadió.