MULTITUD DE PROMOS Y PRESENCIA DE ÉVOLE

laSexta blinda el especial de 'Salvados' sobre el 23F ante la llegada de Risto Mejide

El programa cuenta con el testimonio de algunos de los que fueron los protagonistas del intento de golpe de Estado

Foto:

laSexta no va a ponérselo fácil a Risto Mejide. La cadena de Atresmedia ha incrementando durante la última semana la promoción de Operación Palace, el especial de Salvados sobre el 23F, ante la llegada del nuevo programa de Risto Mejide, Viajando con Chester, a Cuatro. Son promos, además, con un alto nivel de sorpresa.

El programa cuenta con el testimonio de algunos de los que fueron los protagonistas del intento de golpe de Estado, recuperando el momento histórico que tuvo en vilo a todos los españoles durante el 23 de febrero de 1981, cuando el teniente coronel Antonio Tejero asaltó el Congreso de los Diputados.

¿Puede una mentira explicar una verdad? Habrá quien lo niegue todo, pero hay cosas que siguen resultando inexplicables 23 años después. Esas serán algunas de las cuestiones que Operación Palace pondrá sobre la mesa en torno al intento de golpe de Estado.

"Vamos a emitir un programa sobre el 23F, pero no será un documental más sobre esta fecha, es otra cosa; no puedo explicar más porque si lo explico igual no lo podemos emitir", asegura Évole. “Sobre todo, os pido por favor que veáis hasta el final”, añade el director.

Los interrogantes que se generan con Operación Palace obligan, a continuación, a un debate que conducirá Jordi Évole, con la participación de Iñaki Gabilondo, periodista; Garbiñe Biurrun, presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco; y Eduardo Serra, exministro de Defensa. Sobre la mesa, se debatirán temas como el desarrollo de la democracia, si existe una sobreprotección a la Monarquía o si está agotada la actual Constitución.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios