Magnolia y Telecinco, tras varios rostros de Antena 3 para su próximo 'Supervivientes'
  1. Televisión
'TOP CHEF', EN EL PUNTO DE MIRA

Magnolia y Telecinco, tras varios rostros de Antena 3 para su próximo 'Supervivientes'

Telecinco y Magnolia han comenzado a levantar el teléfono para cerrar los contratos de los que serán los próximos concursantes de Supervivientes

Telecinco y Magnolia han comenzado a levantar el teléfono para cerrar los contratos de los que serán los próximos concursantes de Supervivientes. La de Mediaset está preparando la nueva edición del reality, que presumiblemente abrirá las puertas en el primer trimestre de 2014. Telecinco, sin embargo, ya no es la generadora de personajes de su pasado. Por eso, productora y cadena, han tenido que recurrir a varios personajes de la competencia para componer su casting final.

Tal y como ha podido saber Vanitatis, la productora de Supervivientes ha tentando a varios participantes de programas de Atresmedia. Entre ellos se encuentra uno de los concursantes más conocidos de Top Chef, el concurso revelación de la temporada de Antena 3, y participantes estrella de los programas más conocidos del grupo.

Y es que Telecinco ya no es la que era creando personajes de reality. Después de seis ediciones de famosos en Telecinco, el programa ha tenido entre sus filas a concursantes de Mujeres y hombres y viceversa, Gran hermano, Hotel Glam, Fama, e incluso Operación triunfo. Sin embargo, nunca había sucumbido a buscar en los bolsillos de Antena 3. Ahora que sus personajes de Gran hermano ya no tienen tanto peso y que ya ha tirado de muchos de sus colaboradores del programas, Magnolia ha tenido que abrir su agenda.

Tal y como publicó Vertele, la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos y el Padre Apeles, serían los primeros concursantes de la próxima edición del programa. Telecinco recurriría así a una de las participantes de su último reality, Campamento de verano, que cerró sus puertas en septiembre. Su escasa lista de nombres, sin embargo, les hace volver a llamar a la misma puerta.

Telecinco tiene en sus manos un tesoro en bruto. La última edición, que se emitió en 2011 con Rosa Benito como ganadora, fue la más vista con 11 ediciones más a sus espaldas. El programa consiguió 3,6 millones de espectadores de media, con un 27,8% de cuota de pantalla. De este éxito nació Acorralados, una forma más barata de continuar la fórmula de famosos en situaciones extremas. Este 2013 se intentó recuperar el formato, pero la situación económica no era favorable en Telecinco y tuvieron que recurrir a un programa mucho más barato, Campamento de verano.

Mediaset Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda