NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Telecinco cobrará 45 euros por asistir a las galas en directo de 'La Voz'

Durante la pasada edición, la gira de La Voz tuvo que ser cancelada debido al escado ritmo de venta de entradas

Foto: Telecinco cobrará 45 euros por asistir a las galas en directo de 'La Voz'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Telecinco quiere rentabilizar al máximo La Voz, su programa estrella. La última decisión ha sido anunciar que pondrá a la venta entradas para asistir como público a los directos del programa de televisión por un precio de 45 euros.

    Según anuncia su web Taquilla Mediaset, esta entrada incluye asiento numerado para ver una gala de La Voz en directo, acceso al plató por entrada exclusiva, traslado ida y vuelta desde el centro de Madrid, bolsa de picnic con bocadillo y refresco, merchandasing de La Voz, ropero gratuito y atención personalizada por azafatas de Taquilla Mediaset.

    La decisión contrasta por completo con la política actual de las cadenas de televisión en lo que se refiere a búsqueda de público. Hasta ahora, cadenas y productoras acudían a agencias de público, que se encargaban de buscar determinados perfiles. A cambio, los asistentes podía recibir una una compesación económica (entre 10 y 30 euros) y una pequeña dieta.

    Anteriormente, laSexta ya 'cobró' a los asistentes de El club de la comedia, aunque en aquel caso el precio era de 10 euros. Asimismo, durante las últimas semanas también se ha podido asistir a la grabación de Me resbala reservando una entrada en la web Taquilla 10, aunque de forma totalmente gratuita.

    Durante la pasada edición, la gira de La Voz tuvo que ser cancelada debido al escado ritmo de venta de entradas. El programa continuaba así los pasos de la última edición de Operación Triunfo y de El Número Uno, concursos que también se vieron obligados a cancelar sus giras.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios