'¡Llama a la comadrona!' no destaca en la tarde de Telecinco
  1. Televisión
  2. Audiencias
audiencias sábado 9 de noviembre de 2013

'¡Llama a la comadrona!' no destaca en la tarde de Telecinco

La segunda temporada de ¡Llama a la comadrona! no ha tenido mucha suerte en Telecinco, a pesar de haber contado con una presentación de lujo.

La segunda temporada de ¡Llama a la comadrona! no ha tenido mucha suerte en Telecinco. A pesar de haber contado con una presentación de lujo el pasado miércoles en prime time, la ficción sólo alcanzó este sábado un 8,4% y un 9,3% en su doble capítulo de estreno. Heredan así los datos de Criadas y malvadas, que cerraron su primera temporada la semana pasada.

En prime time, la noche es para Antena 3. La cinta de acción Sed de venganza logra superar sin esfuerzo a la competencia, quedando muy lejos de la segunda opción. Emma García se vuelve a desinflar sin el caso Asunta entre sus manos. Abre los ojos…y mira marcó este sábado un 11,3%.

Otro que se desinfla es Uno de los nuestros. El programa de TVE presentado por Carlos Latre está en mínimos. Este sábado sólo registró un 8,5% y se quedó como la tercera opción de la noche.

En la batalla de Cuatro y laSexta, la noche del sábado se la lleva la de Mediaset. El Blockbuster, con La legión del águila, marcó un 7,9%. Antes pinchó Lol ;), su nuevo programa de humor para el access, que sólo alcanzó un 3,1%. En laSexta, laSexta Noche marcó un 6,5%.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antena 3 LaSexta Emma García Carlos Latre Mediaset
El redactor recomienda