PREPARA UNA RENOVACIÓN DE SUS TARDES

Mediaset cancela 'Te vas a enterar', otro programa 'políticamente' incómodo

En principio, las razones de esta decisión son que el espacio producido por Mandarina "no sigue estrictamente la nueva línea de apuesta por el entretenimiento"

Foto: El presentador del programa, Álvaro de la Lama (Mediaset)
El presentador del programa, Álvaro de la Lama (Mediaset)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Justo un año después de que Mediaset decidiera hacer de Cuatro una cadena "cañera" y "protestona" con el estreno de Te vas a enterar, el grupo de comunicación con sede en Fuencarral ha decidido cancelarlo, según avanza el portal Fórmula TV.

    En principio, las razones de esta decisión son que el espacio producido por Mandarina "no sigue estrictamente la nueva línea de apuesta por el entretenimiento" que quiere llevar a cabo la cadena en sus tardes. "La información ya está cubierta en otra franja del día", aclara el portal. 

    Asimismo, los datos del programa, que se despedirá de la audiencia el próximo 31 de octubre, estaban muy por debajo de la media del canal. Sin ir más lejos, el programa anotó este lunes un débil 3,5% y 324.000 espectadores, seis décimas menos que su rival Más vale tarde.

    Además, el espacio había generado algún problema político debido a su espíritu crítico y transgresor. De hecho, la decisión del programa de cubrir el escrache a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, no sentó nada bien a la cúpula de Mediaset.

    Tras esta cancelación y la de El Gran Debate en agosto, Mediaset rebaja así su tono político y sólo queda La mañana de Cuatro como único formato de política en el grupo.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    6 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios