Nueva vuelta de tuerca en Telecinco: 'La Voz' se mantiene en lunes; 'HUCQTD', al jueves
  1. Televisión
LA ESTRATEGIA DE MEDIASET ESPAÑA

Nueva vuelta de tuerca en Telecinco: 'La Voz' se mantiene en lunes; 'HUCQTD', al jueves

Telecinco vuelve a mover su parrilla. La grande de Mediaset tiene una nueva estrategia para hacer frente a la competencia y proteger sus programas

Telecinco vuelve a mover su parrilla. La grande de Mediaset tiene una nueva estrategia para hacer frente a la competencia y proteger sus programas de más éxito. De esta forma, La Voz no se mudará al jueves esta semana. El talent se queda en lunes hasta que se tome una nueva decisión. Al jueves se va Hay una cosa que te quiero decir. El miércoles se lo queda el cine y el martes seguirá Tierra de lobos.

Al menos, esta será la programación de Telecinco esta semana. El problema es que La Voz, con el número de galas que tiene ahora mismo, se metería en Navidad si no hacen una doble entrega una de sus semanas. Por eso, tendrán que doblar su talent de aquí a diciembre, pero todavía no tienen confirmado cuándo lo harán.

Telecinco huye así de Águila Roja en la noche de los jueves. TVE decidía la semana pasada seguir emitiendo nuevos capítulos de su serie estrella en el último momento. El talent de Telecinco se tendría que haber enfrentado entonces a la ficción de Globomedia y a Tu cara me suena.

Esta guerra la jugará el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Hay una cosa que te quiero decir se estrenó esta temporada en la noche de los miércoles. Sin embargo, la pasada semana ya tuvo que dejar hueco para el estreno de Niños robados. A partir de ahora, el tercer día de la semana estará protagonizado por cine. La primera cinta de estreno será Blancanieves. Próximamente llegarán películas como X-Men: Primera generación, Up in the air o La invención de Hugo. Se enfrentarán a Top Chef, el concurso culinario de Antena 3.

Telecinco Mediaset TVE Antena 3
El redactor recomienda