Los primeros espadas de las TV vuelven para luchar en un otoño muy disputado
  1. Televisión
REGRESAN FERRERAS, MOTOS, QUINTANA...

Los primeros espadas de las TV vuelven para luchar en un otoño muy disputado

En las próximas semanas llegarán a nuestras pantallas, entre otros, 'La Voz', 'El tiempo entre costuras', 'Aída', 'Isabel', 'Águila Roja'

Foto: Arturo Valls y Antonio García Ferreras (Atresmedia)
Arturo Valls y Antonio García Ferreras (Atresmedia)

Se acerca el otoño y con él una nueva batalla televisiva que se divisa más reñida que nunca. Y es que, tras las victorias de Antena 3 en los meses de julio y agosto, el liderato está más disputado que nunca. De hecho, la batalla es tal, que los primeros espadas de las cadenas han regresado antes de las vacaciones.

La primera en hacerlo fue Mariló Montero el pasado lunes con unos cambios que no han sentado nada bien a su equipo. El mismo día también se estrenaba su compañera Toñi Moreno con Entre todos, la nueva apuesta para las tardes de La 1 que ya ha protagonizado la primera polémica de la temporada tras la denuncia de plagio de Canal Sur.

Este domingo es el turno de Ana Pastor, que tras una corta primera temporada en la que consiguió promediar un 9,6% de cuota de pantalla, regresa con la intención de demostrar qué políticos nos mienten y cuáles no.

Ya el lunes es el turno de Antonio García Ferreras, Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Pablo Motos, El Gran Wyoming y Juanra Bonet. El primero tomará el relevo de Cristina Pardo, que ha estado a la altura de su jefe durante el verano consiguiendo mantener sus datos, mientras que Quintana y Griso vivirán su guerra más cruenta después de la marcha de Nacho Abad a Antena 3.

Mientras, en el access prime time, Bonet intentará hacerse un hueco en medio de dos pesos pesados. Wyoming regresa apenas sin novedades, mientras que Motos ha fichado como colaboradores a Alejandro Sanz, Miguel Bosé, y a su madre.

Una partida de ajedrez

Pero la guerra no sólo la vivirán ellos. Durante las próximas semanas, los espectadores volverán a asistir a las habituales peleas de las cadenas por acomodar sus productos en un día de la semana antes que su rival.

De momento, Antena 3 ya ha elegido el martes para estrenar su nueva serie Vive cantando. Allí se enfrentará posiblemente a Hay una cosa que te quiero decir. No obstante, Telecinco podría estrenar la tercera temporada de Tierra de Lobos en martes, lo que llevaría a María Castro y Sandra Blázquez a enfrentarse a sí mismas.

Durante las siguientes semanas también llegarán a la pequeña pantalla La Voz (tercera semana de septiembre), Águila Roja (jueves), Isabel (lunes) o Aída (domingo). Menos seguros estarán los días de emisión de Tu cara me suena, El tiempo entre costuras o Top Chef. Todo dependerá de las necesidades de Antena 3.

El concurso de Gestmusis posiblemente volverá en lunes, mientras que El tiempo entre costuras podría convertirse en el arma perfecta de la cadena de Atresmedia para atacar a La Voz y Top Chef recoger la audiencia de Pesadilla en la cocina en jueves.

Tomen asiento y prepárense para asistir a una nueva batalla. El otoño se acerca.

Pablo Motos Ana Rosa Quintana Gran Wyoming Mariló Montero Susanna Griso
El redactor recomienda