Nacho Abad: "Ana Rosa Quintana me ha deseado suerte"
  1. Televisión
SE INCORPORA A ESPEJO PÚBLICO

Nacho Abad: "Ana Rosa Quintana me ha deseado suerte"

El periodista y criminólogo ha comentado que "es falso que firmara en mayo y que cobre 500.000 euros por temporada"

El periodista especializado en sucesos Nacho Abad, que se incorpora el próximo lunes al magacín matinal de Susanna Grisso Espejo Públicode Antena 3, aseguró este miércoles que Ana Rosa Quintana, con la que trabajó durante ocho años en las mañanas de Telecinco, le "ha deseado suerte" en esta nueva etapa.

Así lo explicó el periodista durante la presentación de la nueva temporada de Espejo Público, en la que indicó: "tengo una amistad muy fuerte con mis ex compañeros del programa de Ana Rosa y con ella, y espero que la tenga igual con Susanna".

El periodista ha dicho que la cadena le ha ofrecido realizar algunos programas especiales en horario nocturno a partir de octubre y con una periodicidad mensual que ha confiado que dentro de un tiempo se convierta en semanal.

Abad, que llega a Antena 3 tras permanecer ocho años en El programa de Ana Rosa, reforzará la labor de investigación de Espejo Públicojunto a Alfonso Egea, con lo que el programa contará con "dos primeras espadas fantásticas", ha indicado su directora, Belén García.

Nacho Abad ha explicado que cuando estaba de vacaciones le llegó la oferta de la directora del programa que él quería: "me ofrecía la posibilidad de crecer", ha indicado el periodista, quien ha insistido en que no han "ocultado nada". "Es falso que firmara en mayo y que cobre 500.000 euros al año", ha agregado,

El redactor recomienda