Verdades y mentiras de la marcha de Nacho Abad a Antena 3
  1. Televisión
EL PERIODISTA HA FICHADO POR ESPEJO PÚBLICO

Verdades y mentiras de la marcha de Nacho Abad a Antena 3

Desde que este portal anunciara en exclusiva que Nacho Abad abandonaba El programa de Ana Rosa para fichar por su rival Espejo Público, son muchos los

Foto: El periodista Nacho Abad (Telecinco)
El periodista Nacho Abad (Telecinco)

Desde que este portal anunciara en exclusiva que Nacho Abad abandonaba El programa de Ana Rosa para fichar por su rival Espejo Público, son muchos los rumores que han ido apareciendo en el sector sobre las razones de su sorprendente marcha.

Sobre este cambio se ha dicho que obedece a razones económicas, que el contrato ya estaba cerrado desde meses antes o que su nuevo sueldo duplicará al anterior.

Sin embargo, según fuentes del entorno del periodista consultadas por este portal, el principal motivo por el que Abad ha decidido cambiar de cadena es porque se abre una nueva puerta para él ya que, además de colaborar en Espejo Público, presentará su propio programa.

Tampoco es cierto que el periodista firmara un contrato con Antena 3 en mayo, aunque la cadena de Atresmedia lleva ofreciéndole ofertasdesde hace años. Según estas fuentes,Abad terminó su contrato con la productora del magacín matinal de Telecinco en julio y firmó con la cadena de Atresmedia el pasado 19 de agosto por dos años.

Asimismo, los emolumentos del periodista en su nueva cadena serán mayores que en Telecinco, pero en ningún caso su sueldo será eldoble. Además, habríaque tener en cuenta que el periodista no sólo trabajará en la mañana sino también en la noche y allíel cachées superior.

Abad será presentado a la prensa este miércoles acompañado de Susanna Griso. Ya el lunes comenzará su nueva andadura en Antena 3. Allí compartirá protagonismo con Alfonso Egea, con el que se rumorea mantiene una mala relación, y con quien "se adaptará perfectamente", según estas fuentes.

Telecinco Antena 3 Ana Rosa Quintana Susanna Griso
El redactor recomienda