'Alaska y Mario', la máquina de hacer promoción, despide su temporada más vista
  1. Televisión
TELEVISIÓN

'Alaska y Mario', la máquina de hacer promoción, despide su temporada más vista

Su tercera temporada estuvo a punto de no ver la luz. Sin embargo, tras meses de negociaciones, Alaska y Mario se aseguraron una tercera temporada en

Su tercera temporada estuvo a punto de no ver la luz. Sin embargo, tras meses de negociaciones, Alaska y Mario se aseguraron una tercera temporada en la que todo giraría en torno al 50 cumpleaños de Alaska.

Ahora, tras esa vuelta a los orígenes -dejaron de a un lado los viajes para volver a contar la vida más cotidiana de la pareja-, el espacio de MTV se despide de la audiencia con su temporada más vista con un 1,8% de cuota de pantalla.

Los datos están alejados del otro fenómeno de la cadena, Gandía Shore (3,6%), pero sí están muy por encima de la media del canal (0,6%). Pero, además, Alaska y Mario han conseguido impulsar la imagen de marca de MTV en España.  

Asimismo, han conseguido promocionar sus nuevos trabajos discográficos o los de otros compañeros. Por la tercera temporada de Alaska y Mario han pasado Natalia Verbeke, Carmina Barrios, Paco León, Eduardo Casanova, Patricia Pérez...

En el programa de esta noche también lo harán. Enseñarán su paso por El Hormiguero, para comprobar si la cantante ha superado el reto de quedarse en 50 kilos antes de su 50 cumpleaños, soplarán las velas en el mítico Florida Park de Madrid y celebrarán el aniversario de su primer beso con una cena romántica en un hotel de lujo.

Somos dos animales de la promoción que no nos cansamos nunca. Hemos sido nuestros propios managers y sabemos lo que es cada cosa”, comentaba Alaska a este portal antes del estreno del reality. “No entiendo a la gente que se implica en un proyecto y no lo promociona. Me parece una falta de respeto y de responsabilidad. Son unos caraduras”, añadía Vaquerizo.

No obstante, este no será el fin de la travesía de Alaska y Mario en MTV ya que la cadena ha preparado dos especiales con momentos inéditos y las mejores imágenes de la tercera temporada que emitirá los próximos 14 y 21 de julio.

Alaska Mario Vaquerizo