Sonia Ferrer, Ruth Jiménez o Nuria Roca: ¿Quién será la sustituta de Ana Rosa Quintana?
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Sonia Ferrer, Ruth Jiménez o Nuria Roca: ¿Quién será la sustituta de Ana Rosa Quintana?

Telecinco ya trabaja para que Ana Rosa Quintana pueda descansar tranquila este verano y durante estos días se encuentra buscando su relevo al frente del magacín matinal

Telecinco ya trabaja para que Ana Rosa Quintana pueda descansar tranquila este verano y durante estos días se encuentra buscando su relevo al frente del magacín matinal durante sus vacaciones.

Según ha podido saber este portal, dos son los nombres que suenan con más fuerza: Ruth Jiménez y Sonia Ferrer. En el primer caso, los buenos resultados cosechados por la periodista catalana al frente de Las mañanas de Cuatro el pasado verano le hacen ganar posiciones para cubrir esta sustitución.

Mientras, en el caso de Ferrer, la buena relación existente entre la presentadora y la productora le hace ganar puntos en esta batalla. Hay que recordar que presentó el programa de Cuarzo Aquí no hay playa para Telemadrid y participó hace unos meses en ¡Mira quién salta!

De hecho, Ferrer acudía este viernes a El programa de Ana Rosa para hablar sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi, quien también podría convertirse en colaborador de El programa de verano.

No obstante, nada está decidido y la cadena tantea a varias profesionales. De hecho, otra de las opciones que se plantearon fue la de Nuria Roca. Sin embargo, la presentadora valenciana también ha sido tentada para presentar Top Chef en laSexta y rescindió su contrato con Divinity en febrero de 2012.

Lo que sí es seguro es que Joaquín Prat Jr. acompañará nuevamente a la sustituta de Quintana. El otro copresentador del programa, Máxim Huerta, volverá a tomarse unas merecidas vacaciones.