TELEVISIÓN

Telecinco vuelve a utilizar a 'Gran Hermano' como un arma: programa otra gala para eclipsar a 'Luna'

Cuando hace unos días, este portal preguntaba al director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, si su grupo tenía intención de realizar dos galas de

Foto: Telecinco vuelve a utilizar a 'Gran Hermano' como un arma: programa otra gala para eclipsar a 'Luna'
Telecinco vuelve a utilizar a 'Gran Hermano' como un arma: programa otra gala para eclipsar a 'Luna'

Cuando hace unos días, este portal preguntaba al director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, si su grupo tenía intención de realizar dos galas de Gran Hermano a la semana, éste contestaba que dependería de la fortaleza del producto, aunque “no queremos saturar al público”.

Sin embargo, a pesar de que el reality aún no se ha estrenado, la cadena volverá a utilizar su programa estrella como 'arma' contra Antena 3 este próximo miércoles para así 'eclipsar' el estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda.

Esta estrategia se une así a la de estrenar la decimocuarta edición de Gran Hermano contra la gala final de Tu cara me suena. Algo que, no obstante, no ha gustado nada a la presentadora del concurso, Mercedes Milá.

“Telecinco me ha hecho una putada por empezar contra Tu cara me suena. Llegué a escribir a Paolo Vasile preguntándole por qué nos enfrentaba”, comentó la presentadora. “Ya veo los titulares del día siguiente: Gran Hermano no puede con la final de Tu cara me suena”.

Asimismo, hace ya unos meses, Telecinco también decidió mover de día Gran Hermano para 'boicotear' el estreno de El Número Uno en Antena 3. Durante las tres primeras semanas, el reality perdió en audiencia ante el talent show, pero ya en la cuarta semana ganó sin problemas.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios