TELEVISIÓN

Trabajadores de Telemadrid arremeten contra Tárrega, Tertsch y Sánchez-Drago

Continúan las protestas en Telemadrid debido al próximo ERE que dejará en la calle a 925 empleados. Además de las continuas huelgas que han llevado al

Foto: Trabajadores de Telemadrid arremeten contra Tárrega, Tertsch y Sánchez-Drago
Trabajadores de Telemadrid arremeten contra Tárrega, Tertsch y Sánchez-Drago

Continúan las protestas en Telemadrid debido al próximo ERE que dejará en la calle a 925 empleados. Además de las continuas huelgas que han llevado al canal a irse a negro en un par de ocasiones, los trabajadores del ente público han empapelado los pasillos de las instalaciones del canal con carteles que acusan a los presentadores Hermann Tertsch, Cristina Tárrega y Fernando Sánchez-Drago de arruinar a la cadena, según publica Fórmula TV.

''Hermann Tertsch, culpable de arruinar Telemadrid. Especialista en dilapidar recursos públicos. Los trabajdores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡No al ERE!''. Y en referencia a su sueldo también destaca: ''281 euros por minuto. 562 euros diarios'', dice uno de esos carteles.

''Este hipócrita va de liberal pero lleva toda su vida viviendo del dinero público. 1,2 millones de euros ha costado a los madrileños'', refleja el cartel en el que se critica a Sánchez-Drago. 

Más duros son Cristina Tárrega, a quien acusan de chupar el dinero de todos los madrileños. "Medio millón de euros anuales cuesta a los madrileños el programa, de escasa audiencia y ningún interés público, que presenta. Los trabajadores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡¡No a los despidos!!''

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios