Isabel Jiménez: "Sara Carbonero es una gran desconocida"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Isabel Jiménez: "Sara Carbonero es una gran desconocida"

De la noche a la mañana ha pasado de ser una redactora más del equipo de Antena 3 Noticias a ser uno de los rostros más

De la noche a la mañana ha pasado de ser una redactora más del equipo de Antena 3 Noticias a ser uno de los rostros más identificativos de Mediaset. Quizá por ello, Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco 14:30 junto a David Cantero, todavía no se acostumbra a que le reconozcan por la calle o posar en los photocalls. "Me extraña. Lo paso fatal. En los photocalls la mitad son compañeros y se va llevando, pero lo paso fatal", confiesa a Vanitatis.

A pesar de ello, el balance del cambio es muy positivo. "Estoy muy contenta en la casa, encantada. Tengo un equipazo y estoy rodeada de grandes profesionales de los que estoy aprendiendo mucho como Pedro (Piqueras), David (Cantero), J.J.Santos o Concha (García Campoy)", comenta la periodista de 29 años en conversación con este portal.

A su vez, Jiménez también está encantada de compartir mesa con Sara Carbonero. "Somos amigas. Es un gustazo estar con ella. Puedo asegurar que Sara es una gran desconocida. Es una persona súper sencilla, normal, encantadora. Para nada se le ha subido a la cabeza. De hecho intenta ir lo más normal posible y lo lleva todo con una paciencia que yo admiro".

Respecto a las críticas que habitualmente se hacen a Informativos Telecinco debido a su alto contenido sensacionalista, Jiménez bromea. "Eso es la envidia porque nos va muy bien con la audiencia (...) Yo creo que en informativos damos más o menos lo mismo. Quizá cambias el orden o el tiempo que le dedicas, pero ofrecemos lo mismo".