TELEVISIÓN

Carmen Lomana gana un juicio "increíblemente duro" contra los colaboradores de 'Sálvame'

Carmen Lomana ya puede estar tranquila. El Juzgado de Primera Instancia número 64 de Madrid ha decidido condenar a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Foto: Carmen Lomana gana un juicio increíblemente duro contra los colaboradores de 'Sálvame'
Carmen Lomana gana un juicio "increíblemente duro" contra los colaboradores de 'Sálvame'

Carmen Lomana ya puede estar tranquila. El Juzgado de Primera Instancia número 64 de Madrid ha decidido condenar a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros a pagarle 120.000 euros, las costas del juicio y a difundir la sentencia. En la sentencia, el juez asegura que las manifestaciones de los colaboradores de Sálvame no son otra cosa que “graves atentados al honor y a la imagen del demandante”. La sentencia se refiere a las escenas que se vivieron en varios programas emitidos en abril de 2011, cuando los demandados aseguraban que Carmen Lomana había hablado sobre algunos de los colaboradores, insultándoles de forma privada, y había sido grabada.

Carmen Lomana, en unas declaraciones para Vanitatis, ha dicho que se encuentra “feliz”. “Y no sólo por mí, sino por la gente que no tiene capacidad para defenderse”, dice la ex directora del reality Las joyas de la corona.

Según el juez, la vertiente televisiva que tiene Carmen Lomana no significa que esté abierta a recibir este tipo de acusaciones. “Me quisieron desestabilizar”, dice Lomana. “Me afectó mucho cuando les vi porque toda esta situación ha sido muy traumática para mí”.

En la sentencia aparecen las cifras exactas que cada uno de los colaboradores debe pagar a la celebrity. Mila Ximénez, la que más, debe pagar a Lomana 60.000 euros. Mientras tanto, Belén Esteban y Kiko Matamoros, pagarán 30.000 euros cada uno. “Me parece que la sentencia ha sido increíblemente dura y creará jurisprudencia y les callará la boca”, ha declarado Lomana.

Todavía cabe la posibilidad de que los tres recurran la sentencia. Sin embargo Lomana no cree que lo hagan ya que si recurren “tendrán que pagar todavía más dinero”. “La sentencia está clarísima”.

Ahora es el turno de la Esteban, Ximénez y Matamoros y de sus respectivos abogados para tomar una decisión frente a la sentencia, ya que, si recurren, podrían enfrentarse a unas costas mucho más altas.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios