TELEVISIÓN

Lara Álvarez se pasa a Cuatro, pero no se ata a Vasile

El nuevo programa que prepara Plural Entertainment para las tardes de Cuatro parece que guarda muchas más sorpresas de lo esperado. La última en revelarse ha

Foto: Lara Álvarez se pasa a Cuatro, pero no se ata a Vasile
Lara Álvarez se pasa a Cuatro, pero no se ata a Vasile

El nuevo programa que prepara Plural Entertainment para las tardes de Cuatro parece que guarda muchas más sorpresas de lo esperado. La última en revelarse ha sido la incorporación de la periodista Lara Álvarez, que trabajaba en los Deportes de laSexta y en Marca TV, a este programa diario que lleva el nombre provisional de ¿Qué quieres que te diga?.

Pero a pesar de que ya se han comentado algunos detalles de este inesperado fichaje en otros medios, lo cierto es que, según ha podido saber Vanitatis, Lara Álvarez no se incorporó oficialmente al proyecto hasta este martes.

Además, no ha sido Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, quien se puso en contacto con la periodista, sino que fue directamente la productora quien se interesó por la asturiana. De modo que Lara Álvarez no ha firmado contrato con Mediaset España, sino con Plural. No será, por tanto, otra 'chica Vasile' venida de laSexta, como lo fueron Pilar Rubio, Tania Llasera o Sara Carbonero.

Poco a poco se van conociendo más detalles de este programa que se situará en la parrilla tras No le digas a mamá que trabajo en la tele, otro nuevo espacio que se ha estrenado este mismo mes en Cuatro. 

El formato, pese a que todavía sigue en proceso de creación, está pensado para continuar con el espíritu de Callejeros pero diseñado desde una perspectiva de reporterismo de actualidad en directo.

La fecha prevista para su inicio ha sido retrasada hasta el próximo 25 de julio. En cuanto a la estructura, el programa, a diferencia de otros, no contará con la figura de un presentador desde plató y solo se servirá de una voz en off para dar paso a las diferentes secciones que conformarán la totalidad del formato. 

Enlaces relacionados

Lara Álvarez: "Rechacé una oferta de Telecinco para quedarme en laSexta"

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios