TELEVISIÓN

Billy Wilder, Charles Chaplin y Woody Allen, juntos en un ciclo de comedia en laSexta 3

Después el exitoso ciclo dedicado a Bruce Lee, laSexta3 TODO CINE propone ahora a los espectadores un verano de risas, nostalgia y buen cine con el

Foto: Billy Wilder, Charles Chaplin y Woody Allen, juntos en un ciclo de comedia en laSexta 3
Billy Wilder, Charles Chaplin y Woody Allen, juntos en un ciclo de comedia en laSexta 3

Después el exitoso ciclo dedicado a Bruce Lee, laSexta3 TODO CINE propone ahora a los espectadores un verano de risas, nostalgia y buen cine con el Ciclo Grandes de la Comedia. A partir de este lunes, y durante todo el mes de julio, la cadena dedicada al séptimo arte repasa la historia del género de la comedia de la mano de tres de sus máximos exponentes: Billy Wilder, Charles Chaplin y Woody Allen.

Todos los lunes, en horario de prime time, los espectadores tienen una cita con los principales clásicos del género de la mano de Wilder y Chaplin, mientras que los viernes están dedicados al carismático director neoyorquino y a las mejores comedias de los 90.
Títulos como Con faldas y a lo loco, El Gran Dictador, Días de radio y más de una veintena de películas de estos tres grandes representantes del género protagonizan la programación estival de laSexta3 TODO CINE.
La comedia contemporánea también tendrá un espacio reservado en laSexta3 y los espectadores podrán disfrutar de cineastas que marcaron una era como Kenneth Branagh, Stephen Frears, Kevin Smith y los hermanos Coen. Por ello, no podían faltar en este ciclo filmes de culto para las nuevas generaciones como Reality Bites o Los amigos de Peter.
De momento, este lunes los espectadores de laSexta 3 podrán disfrutar de Con faldas y a lo loco (22:00) y El gran dictador (late night).
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios