TELEVISIÓN

Pilar Rubio, odiada y amada por igual: ¿será buena presentadora de Operación Triunfo?

Aunque, de momento, Telecinco no ha querido confirmar que Pilar Rubio vaya a presentar a partir de enero la nueva edición de Operación Triunfo en sustitución

Foto: Pilar Rubio, odiada y amada por igual: ¿será buena presentadora de Operación Triunfo?
Pilar Rubio, odiada y amada por igual: ¿será buena presentadora de Operación Triunfo?

Aunque, de momento, Telecinco no ha querido confirmar que Pilar Rubio vaya a presentar a partir de enero la nueva edición de Operación Triunfo en sustitución de Jesús Vázquez, la noticia ya ha dividido a los fans del concurso, la mayoría de los cuales no ven con buenos ojos este cambio.

Tras la marcha del gallego a Cuatro, el concurso musical se quedaba sin presentador y las quinielas empezaron a surgir. Algunos seguidores del reality veían con buenos ojos la opción de Christian Gálvez, quién ya sustituyó a Vázquez al frente de Supervivientes. Sin embargo, el nombre que sonó más fuerte y que parece será quien tome las riendas del concurso, según el portal Vertele, fue el de Pilar Rubio.
La noticia llegó con rapidez a las redes sociales, blogs y foros de televisión. Hay diversidad de opiniones. “Creo que Jesús Vázquez encajaba a la perfección con la mecánica de Operación Triunfo. Su naturalidad y la facilidad que tiene para conectar con el público son elementos que le faltan a Pilar Rubio”, publicaba Vayatele.
“Su belleza es casi indiscutible, pero como presentadora es bastante normalita”, decía por su parte un forero. “Lo que menos importará serán los miembros de la academia (concursantes), para humillarlos y dejarlos en segundo plano y todo el protagonismo será de Tele 5 y su presentadora”, añadía otro.
Pero, aunque la mayoría de los seguidores del concurso piensan que Vázquez había sido uno de los responsables de la resurrección del reality, tras su paso de TVE a Telecinco, otros creen que Pilar Rubio es un buen revulsivo para el lavado de cara que necesita OT tras la marcha de Risto Mejide.
“A mí me parece muy buena elección. Telecinco no tiene mucho más donde elegir. O Rubio o Christian Gálvez. Ahora mismo no recuerdo más gente que pudiera presentar este programa. Y suerte que no ponen a Belén Esteban...”, comentaba un internauta.
Un lavado de cara
Después de unas ediciones basadas en los comentarios hirientes de Risto Mejide, que hacía que el concurso obtuviera unos excelentes datos de audiencia, Telecinco decidió cambiar su política y dar un lavado de cara a Operación Triunfo.
Lo primero fue deshacerse de Mejide a mitad de la séptima edición, algo que se notó en las audiencias. Después, ya con vistas a la nueva edición, contrató a Nina, la primera directora de la Academia, para que se vuelva a ocupar de la formación de los concursantes.
Ahora, y tras la noticia de Rubio, todo parece indicar que la cadena de Fuencarral está decidida a recuperar el formato dejando atrás las polémicas, aunque sea pluriempleando a la atractiva presentadora, quien tiene pendiente de estreno la serie Piratas.
NOTICIAS RELACIONADAS
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios