Esperanza Aguirre no intervendrá en la polémica de Telemadrid
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Esperanza Aguirre no intervendrá en la polémica de Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no intervendrá en la polémica levantada por los comentarios vejatorios sobre las mujeres que hizo el tertuliano

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no intervendrá en la polémica levantada por los comentarios vejatorios sobre las mujeres que hizo el tertuliano Salvador Sostres durante una pausa del programa Alto y Claro de Telemadrid, porque lo considera una "conversación privada".

En declaraciones a los periodistas durante una visita ayer por la tarde a Tarragona para apoyar a Rafael Luna, candidato del PP por esta demarcación a las elecciones catalanas, Aguirre ha manifestado que "las conversaciones privadas son eso, privadas".

"Esto de inmiscuirse en las conversaciones privadas de los demás será propio de otro gobierno, no del mío", ha señalado Aguirre cuando se le ha pedido opinión sobre las declaraciones Sostres.

Los comentarios vejatorios contra las mujeres que hizo el tertuliano en presencia de un grupo de menores, durante una pausa publicitaria del programa Alto y Claro de Telemadrid, han levantado una fuerte polémica y han llevado al comité de empresa a pedir la salida del tertuliano de la televisión autonómica.

Por su parte, la dirección de la cadena de televisión ha anunciado que tomará "las medidas pertinentes" por haber sido intervenida una conversación privada para hacerla pública "de manera ilícita", según han indicado fuentes de esta cadena autonómica. 

Telemadrid Salvador Sostres