TELEVISIÓN

Beatriz Trapote se defiende: “No me echaron, me fui yo”

Beatriz Trapote ha querido defenderse de las acusaciones que sobre ella vertieron los colaboradores de La Noria el pasado sábado, quienes junto con el presentador Jordi González

Foto: Beatriz Trapote se defiende: “No me echaron, me fui yo”
Beatriz Trapote se defiende: “No me echaron, me fui yo”

Beatriz Trapote ha querido defenderse de las acusaciones que sobre ella vertieron los colaboradores de La Noria el pasado sábado, quienes junto con el presentador Jordi González cuestionaron que fuera la autora del libro Kamasutra sin límites.

La novia de Víctor Janeiro no ha dudado en acudir a varios platós de la televisión catalana, como Continuará y Arucitys (en 8tv), en los que ha explicado su versión de lo ocurrido durante la tensa y polémica entrevista -por la que finalmente no cobró- que sigue trayendo cola.
Encantada de haberse conocido
La periodista ha confesado que no se esperaba lo que se encontró en plató, y eso que el presentador de Arucitys, Alfonso Arús, le recordó que la productora de La Noria es la misma que la de Sálvame. “Yo peco de ingenua, pero soy buena y no tengo maldad, y me pienso que ellos también. ¿Qué tienen contra mí? ¿Por qué ese odio? Creo que estoy haciendo una muy buena trayectoria y si sigo no es por los detractores, sino por los trapotistas. No voy a tirar la toalla rápidamente”.
Partidaria de no meterse en charcos “si voy a salir manchada”, lo que más le preocupa es lo que denomina “efectos colaterales”: “Todos somos personas y tenemos nuestro corazón. Mis padres, mi hermano, mi abuelo de 84 años… son los que sufren. Hay que ser muy fuerte para esto, aunque la gente me vea como fría y calculadora”.
La enemiga íntima de Belén Esteban demostró que se quiere mucho a sí misma: “Yo voy con humildad a los sitios. Sigo piano piano, porque estoy empezando. Era periodista antes de estar con Víctor, aunque me hayan ofrecido el libro por ser su novia, pero ¿por qué no lo voy a aprovechar, si lo importante es demostrar lo que vales?”, se preguntaba Trapote, quien ha admitido que lo que peor le sentó fue el cambio de actitud de Jordi González. “Tengo confianza en él, es verdad que me ha pegado buenos capotazos, pero no entiendo que el moderador se posicione. Con los cuatro colaboradores podía, pero los gritos de Jordi, esa forma diferente de hablarme, fue lo que hizo que me derrumbara”. Aunque la colaboradora de El Programa de Ana Rosa aguantó las ganas de llorar en ese momento, algo que sí hizo tras su salida del plató.
La periodista, que no cree que el hecho de haberse levantado fuera una falta de educación, quiso dejar claro que fue ella quien se marchó, “no me echaron”, y eso porque en esa entrevista “no me sentí apoyada, no me hicieron preguntas coherentes, sino que iban a machacarme y a atacarme. Yo iba con una actitud colaboradora, pero les importa más el hacer llorar a una persona, hundirte, algo que no entiendo”.
“No me caso con nadie”
Sin embargo, Beatriz Trapote no cree que la cadena utilice a ciertos personajes para conseguir más audiencia. “Yo no me caso con nadie, soy periodista, no telecinquista. Es una buena cadena aunque no debería fijarse tanto en esos programas. Hay que hacer otro tipo de contenidos, pues dos millones de espectadores no son los 40 que hay en España”.

Para rematar la faena, Beatriz Trapote colgó en su Facebook: "Los colaboradores de Telecinco son una víboras". Y se despachó a gusto, particularmente, con Mila Ximénez, a la que llamó "siniestra", entre otras lindezas.

Sobre su libro

Sobre su presunto plagio, ha afirmado que se trata de “una acusación muy fuerte, que no es verdad, pues yo en el prólogo ya especifico que existen dos libros en el mercado”.
Con él, la novia de Víctor Janeiro quiere “humanizar el sexo. Tiene que ser algo natural como comer o defecar… Yo doy el juego y los demás ponen las reglas”.
La periodista, que confiesa haber practicado bastantes cosas del libro, “aunque no todas”, señala que en las reuniones con amigos “les dejo a todos con la boca abierta hablando de sexo”.
Enlaces relacionados:
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios