Josie abre las puertas de su armario
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Josie abre las puertas de su armario

El estilista José Fernández Pacheco, conocido como Josie por sus intervenciones televisivas en Supermodelo o Buenafuente, tendrá un programa propio en Nova bajo el título de

El estilista José Fernández Pacheco, conocido como Josie por sus intervenciones televisivas en Supermodelo o Buenafuente, tendrá un programa propio en Nova bajo el título de El armario de Josie, en el que enseñará a vestir a gente corriente y descubrirá las prendas fetiche de los famosos.

Embarazadas que salen de noche, niños que se van de barbacoa, amigos que van a un festival de música... ninguna situación es excluyente para ser fashion, y Josie se encargará cada semana de demostrarlo en este nuevo programa de El Terrat, informa el Grupo Antena 3 en una nota.

En este espacio, que todavía no tiene fecha de estreno concreta, personalidades como Javier Saavedra, Pitita Ridruejo, Ouka Leele, Mario Vaquerizo o Susanna Griso también dejarán entrar en sus armarios a Josie para desvelar sus secretos a los espectadores.

Acompañado otra estilista, Beatriz Moreno de la Cova, el periodista especializado en moda también visitará las tiendas de ropa más peculiares de España, por su contenido, su tradición o su influencia, para ayudar a la gente de la calle a marcar su propio estilo.